Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Agosto 2016 Granada

Catering la manzana de adan

Nuria, el 4 de Junio de 2015 a las 21:49

Publicado en el Grupo Córdoba 54

Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas gracias! Un saludo!
Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas gracias! Un saludo!

54 Respuestas

  • Sara
    Novia Novata Julio 2015 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, todo estaba en el contrato... 1 camarero cada 20 comensales, 1 camarero posa vinos cada 40 comensales y 1 maître, lo peor de todo es que te dan tanta confianza que piensas que todo va a salir genial. Probablemente muchas bodas hayan salido geniales con este catering, pero no deberia ser asi... todas deberian salir geniales. Por otra parte, yo contraté un menu normal, tirando a caro, cambié vinos, que eso incrementa el precio por menú, y elegí de segundo una de las carnes mas caras que salían en el menú degustación...Así que no creo que sea problema de que tiré a por lo mas barato...y aunque alguien contrate lo mas barato... el servicio deberia ser igual..vamos, pienso yo, que ya bastante caro sale todo aún cogiendo lo mas barato...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que no saliera como esperabas!! Muchas gracias por tu opinión porque prefiero saber las cosas negativas antes de decidirme!! El fallo más grande me parece lo de los camareros! Lo habíais hablado antes??? Te habían dicho cuantos camareros por mesa ponían?? Muchas gracias!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me casé el 6 de junio de este año y el catering de la manzana de adan fue de 10. Todo perfecto de verdad. La comida buenísima y en cantidad, la bebida genial y no faltaba en ningún momento. Y jose,el maitre, un chico estupendo. Muy atento y profesional. Lo recomiendo totalmente. A la hora de pagar me cobraron de más, pero.me lo devolvieron sin problema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2015 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, voy a contar mi experiencia con el catering de la Manzana de Adán. Nuestra boda fue el 04/07/2015. Nos lo recomendó una amiga que habia tenido buenas referencias. Lo que mas nos gustó fué que sin compromiso, podiamos ir a Lucena, a su restaurante, a probar un menu degustación. Salimos encantados y decidimos contratarlo.Los precios estaban muy bien y comimos calidad. Luego, nos atendió Rocío, una de las comerciales, y nos trato super bien. Dijimos que lo contratabamos y encima nos regaló el cortador de jamón y, como lo celebrabamos en una finca a las afueras de Málaga, nos regalaba el autobus de vuelta!!!Todo iba sobre ruedas. LLegó la hora del menú degustación oficial con nuestras familias y volvimos a salir encantados. Elegimos nuestro menu de boda y todo perfecto. Hablamos con Jacinto, que es el dueño, y nos garantizó que todo saldría como habíamos acordado: 17 entrantes en la copa de espera durante una hora y media, bebida ilimiada, cena tal y como la habíamos probado y por supuesto, un buen servicio.

    Llegó el dia de la boda. Nosotros llevábamos toda la decoración por nuestra cuenta,eso incluye centros de mesas, decoración de sillas en la ceremonia, decoración de la finca,etc es decir que le quitamos un montón de trabajo al catering. Decidimos pedirles las flores que queríamos(girasoles, que es una de las flores mas baratas) y, empezaron los medio problemas. Nos dijeron que ellos tenían un presupuesto de 4 euros por centros de mesa y que como nosotros queriamos algo más de flores, pues que teniamos que pagar la diferencia, la ridícula cantidad de casi 40 euros despues de haber contratado un catering para 140 personas. Pues nada, lo pagamos, porque se ve que lo tenian que pedir a una florista o no se qué. Todo esto, diciéndole que queríamos los girasoles con unas medidas para que quedaran perfectos en todos los centros de mesa y demas decoración de la finca, que si no nos lo podían conseguir así, que nosotros lo comprabámos por nuestra cuenta. Ellos se encargaba de colocarlos. Las palabras de la comercial era:" tranquila que esta todo pedido tal y como nos has dicho, no te preocupes por nada"Cuando llegamos a la finca, el día y hora de nuestra boda, habian traido la medida de girasoles que a ellos lel habian dado la gana y encima estaban todos chuchurridos!!!!Fallo nuestro por confiar en el catering.

    Llego el momento de la copa de espera,el metre, un tal Juan Carlos, desde primera hora, apareció sin asear y con la ropa como si hubiera estado en dos bodas antes que la mia. Ya estaba agobiado antes de empezar!!! las cervezas salían a cuenta gotas y encima calientes(un 4 de julio aclas 20,30 de la tarde después de una ceremonia al aire libre). La comida tardó en salir un rato y no llegaba a todos los puntos. Ya mi hermano, que había estado en el menú degustación y estaba viendo que no estaba saliendo la cosa como nos dijeron, empezó a decirselo al metre, que por favor, quería la bebida fria y que sacasen la comida que habíamos contratado!!! Parece que se pusieron un poco las pilas. La copa de espera pasó y llegó la hora del banquete.Una semana antes le dimos a Rocio, la comercial, un plano detallado con la distribución de mesas. El dia anterior nos reunimos con el metre y le dimos ese mismo plano y alli en la finca, se lo explicamos todo de nuevo. Todo totalmente detallado, número de mesas, número de sillas por mesa, ubicación....allí fisicamente!!!!

    Los invitados se sentaron ¿Y cual fue la sorpresa de todos? el metre se había equivocado colocando los números de las mesas y no coincidía con la ubicación que los invitados habían leido antes de entrar. Los invitados que tenían que estar en la mesa 2 estaban en la mesa 5 y asi con todos. Una vez sentados todos, se tuvo que levantar medio banquete y volver a recolocar. UN DESASTRE. Menos mal que se lo tomaron con humor.

    Empezamos la cena. ¿A que no sabeis cuantos camareros habia sirviendo para una boda de 140 personas? 3 camareros + el metre, que tambien estaba sirviendo, claro, agobiadiiisiiiimoooo. Habia 14 mesas + 1 mesa infantil. ESo si, la comida estaba tal y como la comimos en el menu degustación. EL SERVICIO FUE NEFASTO. Una falta de personal increible y el metre para nada sabía controlar la situación. Es que no daban a basto!!!!!!

    Lo último de todo, para rematar, fue que la mayoria de mis invitados venían en autobús. Nosotros contratamos dos autubuses de ida para la finca y el autubús de vuelta que el catering nos regaló. Estuve hablando con Rocio, la comercial, para asegurar lo del autubús de vuelta unos días antes y le conte la cantidad de invitados que iban en bus. Me dijo que no me preocupara, que el autubús lo tenía sin problemas, es mas, ella me recomendó la empresa de autobuses para que contratase los dos autubuses de ida (estamos hablando de 110 invitados que iban en autubús). Bueno, pues cual fue nuestra sorpresa, que a las 3 de la mañana cuando salía el primer autubús, nos dice el metre que no es un autubús que es un microbús de 35 plazas lo que tenemos, que a última hora se habian quedado sin autubuses y nos pusieron un microbús. Imaginaos la gente que se quedó en tierra porque se querían ir y no cabían en el "autobús". Claro, exigí que el autubús no parara de dar viajes, cada hora, y por ahi mas o menos medio nos conformamos.

    Al día siguiente, ya nos estaban mandando la factura del total del pago. Hablamos con Rocío y después personalmente con otra comercial, Almudena. Se disculparon y hasta el dia de hoy. Hablarian con el metre, porque segun ellas, eso era culpa total del metre.

    PARA NADA RECOMIENDO EL CATERING DE LA MANZANA DE ADÁN. Te ofrecen una cantidad de servicio que luego deja mucho que desear. La comida estaba bien, si, eso no lo voy a negar, pero con un servicio nefasto todo se desluce en el dia mas importante de tu vida. Y lo peor de todo que nos dieron tanta confianza de que todo iba a salir bien, que esperabamos que como minimo nos garantizaran los servicios que teniamos contratado, cosa que no pasó.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo a las que he ido de ellos, el trato ha sido excelente. Muy serviciales y muy bien presentado todo. Recuerdo que podías repetir las veces que quisieras (aunque no hiciera falta). Y comer, comes. Por lo menos a las que yo he ido
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a varias bodas que han servido ellos, algunas geniales y otras no tanto...pero no culpo al catering sino a la elección de los novios porque lo que no me ha convencido en esas ocasiones ha sido la comida, el trato y el servicio siempre es bueno. En realidad si pagas calidad te pondán calidad, si reduces el precio al maximo...eso se refleja en algun sitio...

    Pero ya te digo que en la mayoria, la comida muy muy buena.

    • Responder
  • Patricia
    Novio Novato Mayo 2016 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dieron a probar un menú completo, yo ni cené xD, salimos los dos que no nos podíamos mover... Muy atentos durante todo el rato, incluso sale a presentarse el jefe de cocina. La impresión muy buena la verdad, porque puedes configurar el menú como quieras y además tranquiliza saber que tienen mucha experiencia. Aún así tengo 2 más a los que vamos a ir para comparar posibilidades, catering El Palacio y Yampe, si alguien tiene referencias o ha ido a hablar con ellos me vendría bien saber la opinión.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue la degustación?? Yo tengo pensado acercarme en septiembre a conocerlos!
    Gracias Marta! Que alegría que esteis tan contentos! Que os dieron a probar? Un poco de todo??
    • Responder
  • Patricia
    Novio Novato Mayo 2016 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en alguna boda en el restaurante de Lucena, mañana voy a la degustación a ver que tal. ¿Alguna los conoce como catering? No en su propio restaurante, sino para celebrar en un cortijo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Nosotros hemos ido hoy a la primera toma de contacto y hemos venido super encantados!!! No tenemos ninguna duda, son super atentos, amables, la comida toda buenísima, esperemos que el día B sea igual!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas con ellos y les doy un 10!! Nosotros nos casamos el año que viene en sus instalaciones. Solo por ir a informarte te hacen una degustación y estaba todo espectacular.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya contais cuando pase vuestro día b. Que vayan genial los últimos preparativos!
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este catering trabaja mucho también en la provincia de Málaga, y conocidos han estado hace poco (un año aprox) en eventos que tenían este catering y las opiniones siguen siendo buenísimas.

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo ago con ellos, a nosotros la prueba nos encanto,speremos k salga bien el dia de la boda el dia 1/8/2015
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con ellos y me caso este sábado (!!!!!) . Ya te contaré!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo voy de boda a la semana siguiente, el dia 25, voy a los jardines de la dehesa que es también de ellos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cnd termine la boda pon como te salio todo ya que nosotros tb lo tenemos contratado para septiembre y me gustaría saber experiencias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos nuestra boda con ellos, pero es el 18/07/2015 aun falta mes y medio. Por ahora estamos muy contentos...con el trato..., la prueba del menú muy bueno todo, a nuestros padres les impresionó la verdad! Pero aún no sabemos cómo serán en la boda. Las referencias que nos llegaron de distintas fincas que vimos fueron muy buenas...pero ya no te puedo ayudar más!
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna pareja puede ayudarte.

    Efectivamente todas la referencias son antiguas.

    Mucha suerte.....Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración