Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2017 Málaga

Catering las aguas (el viso)

Ms.everglot, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:51

Publicado en el Grupo Córdoba 36

Hola chicas! Nos encontramos ahora inmersos en la búsqueda de catering y estamos barajando diferentes opciones. Nos han pasado los menús y precios y en comparación con lo que estamos viendo en otros sitios, el de Las Aguas ofrece muchísima más comida y servicios por mucho menos precio. El problema...

Hola chicas! Nos encontramos ahora inmersos en la búsqueda de catering y estamos barajando diferentes opciones. Nos han pasado los menús y precios y en comparación con lo que estamos viendo en otros sitios, el de Las Aguas ofrece muchísima más comida y servicios por mucho menos precio. El problema es que practicamente no encuentro opiniones ni referencias ni por aquí ni por internet, cosa que me hace desconfiar ¿Alguna los conoce y sabe cómo trabajan? Muchas gracias!

36 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en julio con ellos! A mi todo el mundo me habla genial de ellos, sólo cogen a dos bodas por dia para ir bien de tiempo, te entran muchas cositas que en otroa sitios tienea que pagar tu...yo con lo que hable con marce estoy encantada, y es más siempre esta disponible y te ayuda. Tengo un amigo que hace bodas con ellos y me ha hablado muy bien, ademas son innovadores y muy claros. Espero habertr ayudado!
    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo voi de vacaciones a un pueblo de al lado. Tengo familia que vive alli y me han hablado mui bien del sitio. Es mas una prima mia miro para casarse alli aunque después optaron por otro.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los conozco la verdad, no te puedo ayudar!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco encontramos muchas cosas del sitio donde nos casamos, pero nos encanto tanto y nos dieron tanta seguridad y tranquilidad que nos decidimos rapidamente. la verdad es que fue una de las mejores elecciones!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración