Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2017 Málaga

Catering las aguas (el viso)

Ms.everglot, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:51 Publicado en el Grupo Córdoba 0 36

Hola chicas! Nos encontramos ahora inmersos en la búsqueda de catering y estamos barajando diferentes opciones. Nos han pasado los menús y precios y en comparación con lo que estamos viendo en otros sitios, el de Las Aguas ofrece muchísima más comida y servicios por mucho menos precio. El problema es que practicamente no encuentro opiniones ni referencias ni por aquí ni por internet, cosa que me hace desconfiar ¿Alguna los conoce y sabe cómo trabajan? Muchas gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Eva, el 28 de Noviembre de 2017 a las 14:39
  • Eva
    Novia Novata Agosto 2017 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he atrevido a contestarte es porque lo sé a ciencia cierta así que me puedo limitar a contestar tranquilamente a parte de escribir mi experiencia. Si para ti la tuya no fue tan maravillosa pues lo siento pero no debes desacreditar a este catering con cosas que no son ciertas. Pero bueno tu has escrito y yo tengo el derecho de contestar y dar mi opinión como tú das la tuya, para eso es una red pública.
    • Responder
  • Vane
    Novia Novata Mayo 2017 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He contado mi boda tal y como fue, no tengo ningún interés profesional en desacreditar a este catering, de hecho el servicio me lo dieron, pero no fue tan maravilloso. Debí tener mala suerte y justo mi boda no salio tan bien, supongo que porque estaban realizando cambios en ese momento y me tocó a mi.

    Pero Eva, ¿tu estuviste en mi boda? Pues entonces no dudes de mi comentario y limítate a escribir tu experiencia.

    Mis invitados no salieron tan contentos, un par de parejas que se casan este año próximo, lo han descartado después de estar en mi boda.

    Esta fue mi experiencia con ellos, solo eso. Y quería contarla para que sepáis que alguna vez pueden fallar.


    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Agosto 2017 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente en desacuerdo con el comentario de Vane, ya que este catering sin duda es el mejor, buena calidad, buen precio, buenisima atención etc etc etc todo es bueno al hablar de este catering. He asistido a muuchas bodas con ellos y todas han salido genial y desde luego la mía fue perfecta y eso que fue 300 y pico invitados más los niños que es más complicado que una boda pequeña como la tuya. Dudo la falta de atención e interés de la tuya porque son geniales en todas. Profesionales como la copa de un pino y siempre dispuestos y disponibles para todo, con todo bien organizado y preparado. También dudo lo de la falta de dj ya que para todas las bodas hay un dj independientemente del camarero o camareros que haya. Y lo de la chica que estaba con los niños para eso está para distraerlos mientras los adultos están tranquilos si hubieses querido que estuviesen más animados hubieses contratado a un animador de niños. En una boda celebrada con ellos mientras trascurre la boda los novios apenas tienen que estar pendientes porque ya lo están ellos, consiste en disfrutar de tu día y eso es asegurable, se disfruta. Sin duda son los mejores!! 100%recomendable
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la boda con su catering y en su salón y todo fue genial. La atención por parte de Marci y María antes de la boda fue estupenda, facilitándonos todo lo que pedíamos, asesorándonos en lo que estábamos más perdidos y todo con mucha profesionalidad pero a la vez cercanos. El día de la boda salió todo perfecto, sobrepasando nuestras expectativas. Abundante comida y de calidad y constantemente atentos a cualquier cosa que necesitásemos. Hicieron de ese día un día inolvidable.

    Los invitados también salieron encantados.

    Un saludo!

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Septiembre 2017 Córdoba
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, en relación a estos comentarios no puedo estar en mas desacuerdo y lo digo desde la experiencia. Mi boda la celebre con ellos y todo salió a pedir de boca, todo como se acordó y mejor todavía, superaron las expectativas. Ya no solo hablo de mi boda, sino también de todas las que he asistido como invitado con este catering, todo perfecto y todo de calidad. De hecho este año de 12 bodas que he asistido con distintos catering, puedo decir que las aguas es el mejor tanto en precio y calidad.
    • Responder
  • Vane
    Novia Novata Mayo 2017 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eramos 90 adultos y 11 niños, una boda pequeñita. Solucionaron las cosas según iban surgiendo, si habíamos pedido unas marcas de bebidas alcohólicas y no las habían traído, pues en una hora las teníamos, la rececena, pues otra hora o hora y media, desde que le dijimos que porqué no la sacaban, todo así. Pero claro, mis invitados tenían que esperar por algo que estaba más que pedido. Eso si, María era toda una profesional, al final de la noche cuando mi marido le estaba echando la bronca porque estábamos cansados de llevar una semana pidiendo cosas que ya estaban más que habladas, los invitados tenían hambre y los montaditos todavía tardaría 1 hora, a ella no se le quitó en ningún momento la sonrisa de la cara, como si allí no estuviera pasando nada. Solo comentar que ellos te ofrecen muchas cosas, que podemos pensar que son maravillosas, pero te encuentras que son cutres. El servicio aunque mal, nos lo dieron, porque la comida estaba buena, la animadora de niños estaba, pero no animaba nada, y el camarero (1 persona sola) cuando tenia que dejar de servir para ir a pinchar o a por hielo, pues dejaba la barra sola y se iba, y creedme, allí no se bebió poco, en total ese camarero sirvió 45 botellas de alcohol (o eso fue lo que pagamos), además de mucha cerveza, en ningún momento estaba la barra vacía, pero los invitados eran muy pacientes. La solución la hubiéramos necesitado el mismo día de la boda, después ya no hay solución.

    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane de cuántas personas era vuestra boda? Os ofrecieron alguna solución? Es el primer comentario negativo que leo sobre ellos, estoy interesada en saber. Besos
    • Responder
  • Vane
    Novia Novata Mayo 2017 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros realizamos nuestra boda el pasado 20 de mayo con ellos, nos sirvieron el catering en el Soldado de Villanueva.

    Primero decir que la comida estaba rica y los camareros eran atentos. Pero todo lo que nos ofrecieron casi ni existió. El día del menú te dan a elegir dos sillas. Por una te cobran 2 € más por comensal, nosotros elegimos las gratis porque eran más cómodas, y para nuestra sorpresa a 4 días de la boda, solo tienen las que te cobran 2 euros y por supuesto te llaman a regalártelas. Te ofrecen ludoteca para los niños y lo único que hizo la chica fue darle unas hojas para colorear, así que los niños estaban aburridos, otra persona que limpia constantemente el baño que yo no ví, un DJ animador que es el mismo camarero que pone las copas, a los dos días tenían un anuncio que buscaban DJ, supongo que para nuestra boda no existía.

    Teníamos 1,30 h de cocktail de bienvenida y solo nos sirvieron 1 hora, por el calor, con la condición que esa comida la pusieran en la recena, y la verdad que sirvieron unas chacinas que se supone que te regalaban con las copas, algo escasas y nada más. La mesa de chucherías no se parece nada a la que te enseñan el día de prueba.

    Para la decoración no elegimos nada que no estuviera incluido en el precio del menú, porque el lugar de celebración ya era bonito sin nada, además tras hablar con Agustín y ver su trabajo, decidimos que el básico era muy bonito, por lo que el sitting elegimos el básico, además elegimos rincón de bienvenida y unos conjuntos de sofás de terraza que nos venían perfectos.

    El centro de mesa, como no me gustaba ninguno el día de la prueba, la persona encargada nos hizo uno con una composición ese mismo día de la prueba, que nos pareció perfecto. Por lo que al no estar definido lo describimos en la ficha que ellos nos dan, bien clarito, tipo de flores, caja, jarro de cristal. Nuestra sorpresa fue que el día antes de la boda no sabían cómo era el centro, además habían comprado una cajas grandes y oscuras para colocarlo, cuando nosotros elegimos unas blancas mucho más pequeñas. Así que a un día de la boda ahí estaba peleándome porque el centro de mesa fuese medio bonito en esas cajas horrorosas que habían comprado.

    Y aunque durante los meses previos a la boda, lo hablamos todo con dos chicos encargados, nos encontramos el jueves antes de la boda que ninguno de los dos estaría dirigiendo nuestra boda, ahora la llevarían otras dos chicas. Supongo que mi boda, al ser pequeña, no tenía la categoría para atendernos los dos de antes, y claro la mesa de firmas no se pareció en nada a lo que habíamos hablado con y faltaban muchas cosas como marca de bebidas que fueron solucionando sobre la marcha, y trayendo del almacén según se les iban pidiendo, a pesar de estar todo pedido dos meses antes. El remate fue que no tenían apuntada la recena, a pesar de estar hasta en las minutas y por fin, a los 12 de la noche conseguimos que la gente se tomara un montadito de lomo.

    Por lo que no sé si se acumularon los errores con nosotros o este catering funciona así, pero contentos con ellos no nos quedamos.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son estupendos y no se dejan un detalle, he ido como invitada a bodas servida por ello y he trabajado con ellos. Me han dado tanta confianza que los he contratado si o si para mi boda. Un beso!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, yo también soy de Puertollano y estoy mirando su opción. Que tal salió todo?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son geniales, yo me case en Mayo por lo civil, me lo organizaron todo, la cómoda genial, se adaptan a lo que tu quieras y además te dan ideas, ponen a tu disposición un un chico , k te organiza y decora todo a tu gusto, vamos te lo recomiendo.Un saludo.
    • Responder
  • Rafael
    Novio Habitual Octubre 2016 Jaén
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del stand de sushi la verdad que me parece más curiuoso que otra cosa. No creo que coma mucha gente. El saxofonista tengo dudas si ponerlo. Pero si quito lo de sushi le preguntaré si puedo poner otro stand, que me parece muy practico eso de repartir la comida por la finca en lugar de todo en las mesas que la gente se aolgpa. Gracias por todo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quitamos el stand de shushi porque no nos llamaba la atencion. Era algo que habiamos hablado con nuestros amigos y familia y la verdad practicamente el 90% de los invitados dijeron que no les gustaba. El saxofonista lo quitamos porque nos parecia muy cargante y pesado y preferiamos musica mas amena y tranqila. Y a cambio nos puso gratis la barra de mojitos. Me pusieron dos maquilladoras gratis en los baños para retocarnos a mi y a las invitadas. Asi que la verdad muy bien muy bien.
    • Responder
  • Rafael
    Novio Habitual Octubre 2016 Jaén
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya hablé por Facebook, muchas gracias por contestar. Nos quedamos mucho mas tranquilos. Si hay algo que crees que hubieras quitado o puesto dimelo, para ir cogiendo ideas. Gracias.
    • Responder
  • Rafael
    Novio Habitual Octubre 2016 Jaén
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contacté con ellos, gracias. Al final me he decidido por las Aguas, esperemos quebsalga todo bien.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rafael. Creo que hoy has estado hablando con mi marido por facebook. Y que te puedo decir yo... que fue algo sensacional. De verdad que volveria a repetir con ellos. La calidad, la cantidad de la comida fue algo inmejorable. Y el trato recibido fue de 10. Para nosotros y todos los que nos acompañaron fue toda una satisfaccion poder celebrar nuestra boda en las aguas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Rafael
    Novio Habitual Octubre 2016 Jaén
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, me podrías pasar los menús de Moyano con sus extras? he hablado con ellos, pero por las fechas supongo que como ha habido fiesta no me los han podido mandar todavía, y por el tema de la finca me urge un poco. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rafael, nosotros también los queríamos para que se trasladaran a Alcaudete y por eso no había ningún problema. Finalmente hemos contratado con Moyano porque nos encantó la comida y el trato, además también nos incluyen un montón de cosas.
    • Responder
  • Rafael
    Novio Habitual Octubre 2016 Jaén
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos dudando entre varios catering y el de las aguas nos ha dado buena impresión y parece que tiene buenos precios. Lo que pasa que seria para una boda en una finca en Jaén. Alguien mas tiene opiniones de ellos en cuanto a servicio, decoración. ..gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Septiembre 2016
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque por motivos del trabajo de mi novio iba a ser muy difícil coincidir con otra fecha ya que el trabaja fuera la madrina vive fuera, no nos casamos en su salón , porque me pilla a 1,hora y 15 en coche de Puertollano, pero la prueba si fue en el salón, es súper bonito, me encanto , si estuviese más cerca no hubiese duda en celebrarlo allí también!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has hecho la prueba de menú? Hasta septiembre? Os casáis en los salones de ellos?
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Septiembre 2016
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el día 3 de Septiembre de 2016, desde el primer momento que hable con Marci supe que ellos iban a ser los encargados de realizar nuestra boda, no sólo se ocupan del menú, lo llevan todo este fin de semana hemos ido a probar el menú, todo buenisimos, una complicada decisión porque todo esta muy muy rico, el trató espectacular, también hemos podido conocer a Maria y Agustín, encantadores estar con ellos hace que me sienta muy tranquila, se que va a salir todo a pedir de boca, ellos dan esa confianza y tranquilidad!! Muchísimas gracias por todo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensándolo también, nos han enviado los menús y es verdad que tienen muy buen precio. Pero estamos también con la duda porque no los conocemos ni tenemos referencias.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el tipo de cosas que gusta leer cuando pides referencias de un sitio, jejeje. La verdad que van ganando muchos puntos a favor! Muchas gracias!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el precio va ya el iva, tambien las minutas, los meseros (los mios fueron a mi gusto y no me los cobro) puedes elegir manteleria distintas, las flores y te adornan ellos las cosas a tu gusto. Genial la verdad
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me case hace 2 semanas alli. Y que decirte de ellos... increible, sensacional, fue algo sin palabras. Necesitaba dos buses y solo pudieron ponerme 1 y mandaron a gente con sus coches a recoger a mi familia. No quise saxofonista y me lo cambiaron por la barra de mojitos. La gente super contenta. Lo volveria a repetir mil veces mas con ellos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero ya tengo el teléfono! También me han pasado la info de los servicios que incluyen como la limpiadora de los baños, el bus, el saxofonista (aunque nos han dicho que quieren poner otro instrumento para elegir), etc... Lo que pasa es que quería más información de primera mano, jeje. Además acabamos de estar en la feria de bodas de Málaga y aún estoy esperando a que nos pasen los menús y presupuestos algunos proveedores para comparar más. Cuando tenga toda la info sí que los llamaré para ir a verlos y que me hagan presupuesto real porque querríamos cambiar algunos platos y hay algunas cosas que no necesitamos como la ludoteca.

    Y vivimos en Málaga pero nos casaremos en un pueblo de Jaén Smiley xd

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo reserve a últimos de agosto o primeros de septiembre, aun no son las pruebas, la decoración entra dentro del precio, lo de las minutas del menu el número de mesas y todo, yo estoy muy contenta con los servicios que me ofrecen que son muchos mas de los qie te comento, pero claro eso ya cuando hables con ellos que te informen, yo siquieres te paso el numero de marce quue es el encargado de todo. Por cierto de donde eres?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, lo de las 2 bodas al día ya lo sabía, cosa que me parece genial. Además también dan los precios con IVA cuando en otros sitios cuando les preguntas te dicen "buenoooo... ya veremos si nos pagas una parte o a ver cómo lo hacemos..." cosa que no me gusta porque quiero tener claro qué es lo que voy a pagar.

    Personalmente no he tratado con ellos aún, ¿habéis hecho ya alguna prueba de menú o habéis ido a ver cómo montan alguna boda? Otra cosa que no tengo clara es cómo llevan el tema de la decoración, sé que incluyen el montaje y decoración de las mesas, pero no sé si tienen diferentes tipos de mantelerías, sillas para elegir, diferentes flores, etc. Y si no es mucho preguntarte ¿con cuánto tiempo de antelación reservasteis con ellos? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a una boda hace un par de años y me encantó todo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To e asistido a dos bodas este verano con ellos y la verdad es que ko yendo queja la primera nos sirvieron ellos el catering y aunque el sitio donde se celebró no era el más indicado no hubo problema y en la segunda fue ellos su salón y tampoco tuvimos ningún problema ni con la comida ni con el servicio es más durante los dos eventos estivo tocando un saxofónista y la verdad que muy entretenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración