Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2012 Tenerife

Catering las ranas

Carolina, el 17 de Mayo de 2012 a las 14:20 Publicado en el Grupo Tenerife 0 10

Hola a tod@s!! Me caso este mes de septiembre, tengo casi todo ya atado... cuando derrepente ayer me comentan que el catering que tengo elegido; que es el de las ranas es un desastre!!! imagínaos mi cara y mi desesperación Smiley atonished

Quisiera opiniones sobre comida y servicio de alguien que haya asistido a una boda con ellos, la mía es para unos 120 invitados.

Con el dueño he hablado y tratado ya en un par de ocasiones, sé que es muy majo, pero con eso sólo no me vale!!

Espero que vuestras opiniones me sirvan de ayuda!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

10 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 28 de Septiembre de 2013 a las 22:54
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy de los realejos y conoZco bien el catering de las ranas,La comida n es de buena calidad y el servicio es pésimo,m padre trabajaba ahí y el dueño n tiene ningún fundamento,yo no se cuanto vale el catering pero a mi no m da ninguna confianza!!un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meadelantar gustaría poder decir que la comida y organización era buena, pero la tarta se caía porque no habría cámaras , el vino no fue el que probamos era vino de mesa, la decoración no me la pusiero Luis no les dijo nada a nadie,cuando llegamos ellos el catering no estaba llegaron después, de Luis que prometió estar , no había rastro ,el jamón que compre lo destrozaiba a bocados con un cuchillo que no cortaba la comida se supone risoto y solomillo de buey, prometo que no era lo que probamos en la finca Villa María, propiedad de Luis, que preparó su esposa, y estaba buenísimo, ese día en vez de risoto era arroz seco y carne dura y seca , enero si pienso que si no hubiera cobrado adelantado, hes hubiera parecido más a lo que me prometio, pero cobro y adiós muy buenas, todavía husted lo puede hablar y no cometer mismo error que yo, lo que me salvo un poko es que el lugar que elrguimos era precioso, el fotógrafo genial , espero a pesar de todo quedarme con lo bueno, pero lo siento no puedo cobrar nada positivo de Luis, que me había parecido una buena persona al principio

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he publicado esto para asustar a nadie, yo cuento lo que me paso a mi, a mi también me pareció buena persona pero lo que prometió y hablamos la realidad esque no lo cumplió, nisiquiera cojia teléfono y llegaron antes invitados que catering, estaban muy confusos no sabían lo que tenían que hacer y luis dijo que estaría en todo el evento organizando, me hubiergusta fofo que

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , soy María José,yo me case el 10 agosto, y si le disté reserva sólo te puedo aconsejar que no hagas como nosotros , le dimos el resto el día antes y el día de la boda no apareció y todo fue un desastre , deje lo sucedido en el foro amases ta más detallado, mucha suerte felicidades

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesús, ¿actualmente trabajas con Luis?

    • Responder
  • J
    Tenerife
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he hecho bastantes bodas con luis e incluso la mia y nadie jamas se ha quejado, es cierto que luis a veces pierde dinero por ir a hablar con los clientes e incluso le monta varias mesas con los diferentes manteles donde los clientes esten, y todo eso sin coste adicional, creo que no hay ningun otro catering que haga lo que este hombre hace, y si hace falta ir diez veces a la semana para que los novios se queden tranquilos, va.

    Creo que estos foros no deberia ser para hundir a nadie sino para recomendar a la gente, no para asustarla, invito a que la gente pruebe y busque lo mejor que le convenga para ese dia, y despues decidan los novios, no desde estos sitios.

    • Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, a mí me pasó lo mismo, y después de mirar casi todos los de la isla, al final conseguí a Antojitos Catering, tenemos un menú como el que queríamos (mismo precio que el de las ranas), la barra libre la pedi con precio cerrado es decir, por tantas horas tanto, ya que no quería estar pensando ni contando las personas que se quedan ni las copas que se toman. Además tienen un otras muchas opciones que puedes mirar si te interesan

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonaaaaa se me paso,,,te lo pongo aqui.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/catering--t30840

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sara... pero no veo el enlace Smiley atonished jijijiji, y sí, tienes razón!! nunca llueve a gusto de todos!!

    Por cierto Villa Tejinera la conozco, vivo un par de casas alrededor Smiley winking es un lugar precioso!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te dejo el enlace de un debate que hablan sobre varios catering entre ellos las ranas. Yo te puedo decir que donde yo celebré mi boda que fué en La Villa Tejinera, también escuché todo tipo de comentarios, unos buenos y otros malos, supongo que lo que es bueno para unos no lo es tanto para otros, aún así yo me basé en mi experiencia y a mi la chica me trató muy bien durante todas las veces que hablamos, el dia de la boda todo salió muy bien, la comida era buena y la atencion tambien. Con esto te quiero decir que muchas veces no hay que creer todo lo que te digan, y que tu veas segun como te tratan y lo que te ofrecen, si te gusta o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración