La Orotava, Tenerife · Desde Septiembre del 2011
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda personal, donde a todos los invitados los conozcamos y nos sintamos cómodos, es decir, sin compromisos.
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
177
De regreso a la rutina, he encontrado un ratito para escribir nuestra crónica. La noche antes de la boda, estaba pendiente de que terminaran mi ramo, cosa que hicieron a la 1 de la mañana. Una vez ya...
Hola chic@s!! Después de casi un mes sin poder andar mucho por aquí he encontrado el momento para contaros cómo fue el día más feliz de mi vida (si, es cierto!!). La semana de antes de la boda fue...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Creé un post
Hace 4548 díasEl pasado 12 de octubre, fue nuestro gran día. Tuvimos un fantástico día gracias a Antojitos Catering, la presentación, los camareros, la comida, los detalles, la atención, todo fue fantástico. Los platos salían de las mesas vacíos. Solo puedo decir...

Creé un post
Hace 4548 díasDe regreso a la rutina, he encontrado un ratito para escribir nuestra crónica. La noche antes de la boda, estaba pendiente de que terminaran mi ramo, cosa que hicieron a la 1 de la mañana. Una vez ya lo tenía en mi poder pude dormir tranquila, porque...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración