Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2013 Tenerife

Catering las ranas

María, el 24 de Agosto de 2013 a las 13:48 Publicado en el Grupo Tenerife 0 12

Me gustaría comentar mi experiencia con catering las ranas.;Cuando tuvimos primera toma de contacto, me pareció una persona cincera y enseguida después de provar menú , le dimos la reserva, el desde el principio me dijo que era todo un guión , y que el estaría todo el día en el evento;Le vimos el día antes del evento y le dimos lo que quedaba por pagar, el sábado día de mi boda , cuando llegamos de la ceremonia, no había nadie del catering , llegaron antes invitados y ellos aún tardaron, de este señor ni rastro. No aparecía ni cojia teléfono ,la gente que mando no sabían lo que tenían que hacer no les comunico nada, ni me comunico a mi que el no estaria.La comida nada tenía que ver con lo que probamosy hablamos , el vino era de mesa, nada que ver con el vino del norte que el dijo.toda la decoración que me dijo que comprara no estaba colocada,no había cámara para la tarta y se estaba destrozando.los camareros decían que lo sentían y que nisiquiera sabían si ellos cobrarian.ya lo que paso no tiene remedio, pero si puedo evitar que le quiten la ilusión a otras personas, por eso quería publicarlo.

12 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 5 de Febrero de 2015 a las 22:27
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda con el mortero y la verdad que estaba bien es comida creativa pero esta muy bien.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar María. Me caso el próximo año y este es un catering de los que había barajado. Lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un compañero de trabajo se casó en junio y le fue muy bien pero es cierto que no es el primer comentario negativo que escucho de ese catering. Al final nos hemos decidido por otro, un catering de Icod, El Mortero.
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conocía pero después de leer esto no pensarlo
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate, menos mal que lo leímos.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2014 Tenerife
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu comentario, estamos preparando nuestra boda y habíamos mirado esa opción, ahora que leo esto ni pensarloSmiley ups

    • Responder
  • Rita Martel
    Novia Habitual Marzo 2014 Tenerife
    Rita Martel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclama en consumo a ver si puedes hacer algo.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia tambirn contrato este catering para su boda y me dijo que noli se me pasara por la cabeza contratarlo, que no me lo recomendaba, que le habian prometido cosas y que no las cumplieron y lo peor de todo es que este tipo de catering siguen apareciendo en ferias como feboda...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento que os pasara eso en un día tan tan importante. Gracias por compartir tu experiencia para que no el pase a ninguna chica más.

    Te he movido el debate al grupo de Tenerife para que las chicas de allí lo vean Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo de verdad que pena...me da mucha rabia que la gente juegue de esa manera con las ilusiones de los demas, has raclamado o denunciado????

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué forma de engañaros... Smiley sad Siento muchísimo que por culpa de un incompetente os aguaran el día Smiley sad Gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Julio 2025 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento!!! Hay mucho desalmado por el mundo...muchas gracias x tu debate, a ver si así otras parejas no caen.

    Has reclamado de alguna manera???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración