Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Catering menorca precios

Clau, el 4 de Agosto de 2017 a las 19:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Hola! Me es muy difícil encontrar gente que se case en Menorca, pero a ver si tengo suerte.Estoy tanteando precios de catering y ninguno me baja de 140€/persona el menú y barra libre, a lo que además hay que sumar iluminación, dj... me parece una pasada porque a esto tengo que añadirle el alquiler de la finca (que aún no sé cuánto será).Algún consejo? Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Lovelydreams, el 11 de Agosto de 2017 a las 09:46
  • Lovelydreams
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Lovelydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Candela,

    Estos precios suelen ser cuando tu quieres hacer una boda en una finca. Piensa que el precio por persona incluye además de la comida (todo el transporte, desplazamiento y montaje de sillas, mesas, platos, copas, camareros...). Si quieres una opción más económica puedes hacerlo en un restaurante o en un hotel, hay varios de bonitos y te ahorrarias este plus del cátering + el alquiler de la finca.


    Yo me caso este año, y ya lo tendo todo mirado en Menorca. Además me dedico al diseño gráfico y decoración para bodas así que estoy al dia de lo que pasa en Menorca.


    si tienes alguna otra duda aquí estoy! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Candela,

    ¿Has mirado en los servicios que ofrece el portal? Te paso este enlace en el que podrás encontrar diferentes caterings en tu provincia Smiley winking

    Catering Islas Baleares

    Promociones para Catering Islas Baleares

    ¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchas gracias!!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado, puedes mirar un catering que venga de fuera (aunque supongo que todavía será más caro) o bien directamente mirar la opción de restaurante.

    Intento darte opciones a ver si te ayudan:

    - Sa pedrera d'es Pujol: son restaurante y también tienen alguna finca con la que funcionan como "catering" (http://www.sapedreradespujol.com/).

    - Es molí d'es comte: también son restaurante y tienen alguna finca con la que funcionan como "catering" (http://molidescomteasador.com/).

    - S'algar catering: directamente funcionan como empresa de catering (http://salgarcatering.com/).

    - Catering Santa Rita: restaurante que funciona como catering también (https://www.facebook.com/santaritamenorca/).

    A ver si a partir de ahí puedes tener más opciones...

    ¡Suerte!



    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2017 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de contratar fuera a ver que tal suerte
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! A ver si alguien de Menorca se pronuncia! Todo lo de las bodas es una sablada... cómo se pasan!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cattering siempre se va de madre y si hablamos de las islas imagino que se irá más...jajajaja.Mi boda también es cattering y es en la mancha ,el menú me sale a 125 y luego finca,dj,autobuses,decoración etc va aparte.....Asique a tiempo estás de cambiar !jajajaja ,yo me caso así xk mi pareja se dedica a este mundo y era su ilusión pero vamos que es una pasta una boda así.....
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece carisimo! En Andalucía hay menús desde 45 euros. Sigue preguntando a ver si tienes suerte
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Candela!!! No tengo ni idea... pero la verdad es que yo también lo veo una burrada!!!! A ver si alguien te puede ayudar un poquito y te puede aconsejar.Besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración