Olot, Girona · Desde Enero del 2017
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una... Ver más
Desde pequeña había soñado en una boda de cuentos de hadas con mucha personalidad. Soy una soñadora, muy creativa y perfeccionista... cuando tengo una idea en la cabeza, no hay quien me pare.
- Súper Novia
- 4.949 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
De cuentos de hadas con mucha personalidad.
El día de mi boda
Parecía que no iba a llegar nunca este momento, y aquí estoy, delante del ordenador, intentando poner en orden todo lo que pasó para que el día de nuestra boda llegara. Hacía meses...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau
Mis proveedores
10Posts en los que participo
1.252Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...
Hola chicas, para las que buscan vestido y ven en Jordi Dalmau una opción para su día, el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre el mismo Jordi Dalmau estará en el Trunk Show que monta en Sedka...
HOLA A TODAS!!!! AYUDAAAAA!!!!!!😫😫 Tengo diabetes gestacional y me estoy empezando a tomar la glucosa en casa. ¿Cuales son los parámetros de la glucosa en una embarazada con diabetes gestacional? Me...
Mis últimas fotos
199Mi Actividad
Participé en el post de Mandarina6
Hace 1882 díasParticipé en el post de Lluna
Hace 1883 díasParticipé en el post de Mama2020
Hace 1883 díasMis amigos
34Grupos generales
Inspiración