Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Junio 2015 Córdoba

Catering moyano, mal no, lo siguiente!!

Soraya, el 12 de Julio de 2015 a las 19:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32
Hola a tod@s.
Abro este debate para contar mi experiencia con el supuesto buenisimo Catering Moyano.
Nos casamos el día 27 de Junio en el Cortijo el Alamillo.
Todo el caos empieza el viernes por la tarde cuando vamos mi ya marido y yo a llevar al cortijo todas las cosas que habíamos preparado para que ellos colocaran en nuestra boda, ya que les habíamos comentado que había algunos detalles que teníamos para la boda y la respuesta del comercial fue: " sin problema vosotros traéis lo que queráis que nosotros lo colocamos".
Pues llegamos allí el viernes y estaban tan ocupados en montar otra boda que tenían esa noche que nos abrieron un ropero para que metiesemos todo sin prestarnos ni un minuto de atención, es más nuestro comercial ( Jose Antonio) nos dice que no estará en la boda y vendrá otra compañera. Dejamos todo en el ropero (mariposas de agradecimiento, libritos con lapices para los niños, unas láminas para cada mesa con el juego de la cámara espía, los regalitos de las mujeres, los hombres y las niñas, un lienzo con el árbol de huellas con sus instrucciones y las tintas, otro lienzo con chapas para la barra libre, un marco tipo polaroid y atrezzo para el photocall, cestitas para los baños y mis muñecos de la tarta).
Nadie se interesó x saber donde iría cada cosa y a na media hora de estar allí esperando a que alguien nos atendiera llegó una chica rubia que nos dijo que nos fueramos tranquilos, asi que nos fuimos. Pero antes de llegar a casa volvimos porque no nos habíamos ido tranquilos. Ahí ya nos atendió Jose Antonio, le explicamos para que era cada cosa y les hizo fotos a todo, quedando con nosotros en que le explicaría a su compañera todo.
Llega el sábado, bajamos del coche en la copa de bienvenida y lo primero que oigo es que la música que está sonando no es la que dijimos, entramos y el diseño del setting no es el que elegimos, en la entrada no teníamos puesta la alfombra.
Hacemos el brindis y veo que está puesto el caballete para el árbol de huellas, vacío!!!
Me fui directamente al guardaropa y estaban allí todas las cosas tal cual las dejamos la tarde anterior, no habían colocado nadaaaa!!!! Imaginaos como me puse... Más de un año de preparativos y dinero invertido metido en un cuartillo el día de mi boda, si no me doy cuenta allí se queda todo. Tengo un disgusto que no puedo explicarlo, es que cada vez que pienso en mi boda me viene mal recuerdo y me da mucha pena de que me pase esto, con toda la ilusión que preparaba todo y me amargaron el día con su falta de profesionalidad.
Los fallos no quedaron ahí, a causa de esto entramos al salón media hora más tarde porque estaban colocando todo y la gente se empezó a quejar porque se les hizo muy larga la copa de bienvenida.
Los camareros no nos sirvieron champán después del corte de la tarta, el Dj en el momento del baile, nos cortó el final de la canción y no pudimos terminar la coreografía que habíamos estado preparando dos meses antes, los muñecos del corte de la tarta no nos los pusieron.
Vino el gerente, Alejandro, intentando compensarnos por todos los fallos, nos puso una colchoneta hinchable para los niños y nos puso pizzas y churros en la recena, pero a nosotros eso ya nos sirve de nada. Eso no me compensa el mal rato que pase en el supuesto mejor día de mi vida.

Comentar también que obviamente no los recomiendo para nada, no son nada profesionales y el trato que te dan no es bueno. Al día siguiente llame al comercial porque además de todo eso, me robaron mi maquillaje de dentro de mi bolso que deje allí preparado y los regalitos de las niñas, un equipo súper cutre que además se atreve a acusar a mi familia de robarme.
Solo espero que a nadie mas le pase esto porque no os imaginais el disgusto que aun tengo.

Para que quede constancia de que es cierto, en esta foto se ve el caballete y la mesa vacíos y podéis ver que la alfombra no está puesta.

Catering moyano, mal no, lo siguiente!! - 1

32 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 28 de Julio de 2015 a las 20:32
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida estuvo bien, la gente x esa parte quedó contenta. La única pega los aperitivos no vimos las 35 variedades que elegimos ni nosotros ni quienes vinieron a la prueba de menú con nosotros, se lo dijimos al comercial después y me dijo que si habían salido, que me enseñaria el albarán para ver que era cierto pero aún no sabemos nada de ese tema...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me pedo creer todo lo que he leido....Dios me muero! Yo los he contatado y siempre me han parecido super eficientes! En serio que me pasa eso y me muero pero antes de morirme se enteran....buf! Bueno y la comida que tal fue? Dime que eso fue genial! !,

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loli como tú bien dices, mi intención es que se refleje la realidad por eso mi comentario.
    En ningún momento he dicho que su intención fuera tener fallos pero que los tuvieron y muchos, sí.
    Alejandro intento compensar con otras cosas pero al día siguiente al hablar con Jose Antonio el comercial, que no tuvo ni la delicadeza de venir él a cobrar y disculparse personalmente, fue aún peor cuando me insinuó que muy familia había entrado al ropero a quitarme las cosas que faltaban. Eso ya es faltarme el respeto descaradamente y mas despues de haberme vendido una boda perfecta que no me hicieron.
    A tu amiga, decirle que muy pendiente de estos temas si los elige y que tenga una boda preciosa de verdad!!!
    Saludos!

    • Responder
  • Loli
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya, mi opinión como novia que me casé el 5 de octubre de 2013 en Camas (Sevilla), es que como personas que son pueden tener errores y la intención no sería tenerlos, sino llevar a cabo un evento perfecto, pero que con tantos detalles como en toda organización, surgen imprevistos. Si hubiese sido mi boda también me hubiese disgustado y hubiese comentado mi experiencia pero sin llegar a tanto ataque y teniendo en cuenta la buena intención que según cuentas tuvieron para compensarte de alguna manera, en fin esa es mi opinión.

    Me ha llegado la información sobre el debate, porque al recomendarle a una amiga este catering me ha dicho que había encontrado estos debates con malas opiniones, de ahí he decidido mostrar mi opinión para que se refleje la realidad, o sea que puede haber fallos, pero que también aciertos.

    Igualmente no quiero polémicas sólo expresar mi experiencia.

    Un saludo.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he dicho, no voy a entrar en polémica.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Eva L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya t he comentado q me parece mal si realmente no t han puesto lo q preparaste..pero tbn noto q buscas q se t de la razon en el debate..y lo siento pero no la comparto...simplemente darte mi opinion desde mi realidad..

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a Loli y Eva. Respeto que estéis encantadas con el catering si vuestra boda ha salido bien.
    No tengo intención de entrar en polémica con vosotras, simplemente expongo aquí mi experiencia para que las demás chicas sepan que no todo es tan perfecto como lo pintan en las degustaciones y veo que os habéis tomado la molestias de seguir otros debates en los que comento.
    Besos!

    • Responder
  • Loli
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, no soy una "novia habitual" pero ante este comentario he querido participar porque tuve una buenísima experiencia con este equipo de Catering Moyano y me parece que no se debe dañar la imagen por unos errores que como personas todos podemos tener, lo importante es que hubo intención en solucionarlos o compensarlos de alguna forma.

    Como han comentado otras novias hay que quedarse con lo postivo y dar la opinión pero sin llegar a descalificaciones como se han hecho a algunos de sus trabajadores en otros debates.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Eva L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya¡ Soy Eva y me casé el pasado 25 de Abril. Lo celebré con Catering Moyano y no puedo estar mas en desacuerdo con tu comentario

    Entiendo perfectamente tu malestar..ya que es mucho tiempo el que se dedica para hacer las cositas de la boda y molesta cuando llegas y no lo encuentras puesto

    Yo tuve en cuenta muchas mas otras cosas que (imagino que igual que en la tuya) estuvieron...la gente no paró de felicitarme por la comida, calidad, servicio de camareros, dinamismo de la boda..

    Creo que te has excedido con tus comentarios ya que no olvides la ilusion depositada de otras parejas en este Catering

    Si sirve de ayuda..mi opinión sobre el es Excelente¡

    Sincera y personalmente pienso que desde primera hora este catering no era el tuyo..tal y como expresas en casi todos tus debates,,y de ahi el resultado final

    Espero que ya que ha pasado te quedes al menos con lo positivo¡¡¡¡¡ muchos besitos wapetona

    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte madre mia tanto tiempo y dedicacion para que unos ....... te lo estroeen asi , esta claro que es facil decirlo pero vamos denuncialos este tipo de gente que juegan con las ilusiones de personas no se merecen quedar impunes. Tienes que hacer algo, por lo menos para que no les pase a otros. Joo lo siento mucho de verdad que te hayan fastidiado uno de los mejores dias de tu vida , que rabia
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que pasen estas cosas, pero como ya no se puede volver atrás intenta quedarte sólo con lo positivo de vuestra boda que seguro que de esos detallitos nadie se acordará, sólo de vuetras sonrisas!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte... Es lo que tú dices que para ellos será una rutina pero para nosotros es un día muy especial, además de que somos los que contratamos y pagamos por unos servicios que no te dan.
    Si en un restaurante te atienden mal pagas la cuenta y no vuelves pero esto es que ya te deja en coraje en el cuerpo y la impotencia sobre todo.
    Bueno guapa espero que al menos lo pasaras bien y que seáis muy felices!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.a mi me paso algo parecido con la hacienda santa lucia..cuando ibamos a hablar con el todo perfecto y nos ponia facilidades de todas clase pero al llegar el dia nos dimos cuenta ke solo era pa callarnos la boca..hize incapie en algunas cosas y nada de eso paso y mira ke le insistiamos y nos decia ke sin problema..es una pena que haya gente que porque ese sea una rutina para ellos no valoren que es nuestro dia especial y valoren las cosas como si fueran para ellos..con lo bien que hablaba de ellos ya no ganas..me da muchisima pena recordar las cosas que no pudieron ser gracias a ellos....
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cobrar si que se dan prisa....no descartaría yo eso de ponerles una reclamación!!!!! Q al menos les duela un poco la cabeza! Pero lo importante es q luego cambiaste el chip y seguiste disfrutando!!! Enhorabuena por tu boda! A disfrutar de la vida de casada!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si está, tienen hasta un premio como los más recomendados... Increíble vaya!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de intentar buscar catering Moyano, para ver lo de las recomendaciones, pero no me sale. Está en proveedores??
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Luego una vez pasó todo lo pasé bien, en la barra libre después del baile ya dije... Venga a por las copas! Jejeje
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!! Yo también pienso que es mejor saber lo negativo (para ponerle remedio) que lo positivo.
    De cualquier manera, espero que al final se pase el mosqueo (yo también lo estaría) y te quedes con los momentos emotivos y de risas que seguro que también hubo Smiley winking
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me estoy planteando ponerles una reclamación al consumidor, esta impotencia de no poder hacer nada es lo peor.
    Es que encima el domingo por la tarde había dos chicas del catering en mi casa para cobrar, con un simple lo sentimos. Claro que ellas no son las responsables de lo ocurrido, era el comercial de mi boda el que debía haber venido a dar la cara, que por supuesto no lo ha hecho!
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantisimo lo siento! Estas cosas no deberían pasar y desde luego si pasan deberían ser denunciadas!!!
    Gracias por escribirlo aqui y abrirnos los ojos a los posibles futuros clientes! A la hora de contrarar todo son buenas palabras...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero que no lo cierren, xq hay que saber tanto lo bueno como lo malo y a partir de ahí cada uno que elija...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido,porque hay debates hablando precisamente de eso como son recomendaciones y no opiniones por eso no se muestran las negativas ( aunque igual que vosotras yo creo que lo negativo también debemos saberlo, solo os digo lo que he leido), creo que eso es para recomendaciones en los proveedores, pero no creo que cierren el debate( no estoy segura).
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando das a que no recomiendas al proveedor ya no te deja dar opinión, ósea que aquí todo es muy bonito porque lo feo lo esconden... Por eso es que abrí el debate.
    No se lo que tardarán en eliminarlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no??? Pues no solo sirven las opiniones positivas sino las negativas tambien, e incluso mas que las positivas!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mi opinión ya la puse pero no te la publican si es negativa...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento... Tu opinión servirá para más gente... Si están como proveedores en bodas.net te recomiendo que pongas ahi también tu evaluacion sobre ellos porque los hilos del foro se pueden quedar perdidos pero ahi lo van a leer si o si todos los que lo consulten. Aun asi te deseo lo mejor en tu matrimonio Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder qie mal!! Siento mucho que haigas pasado por eso
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu disgusto y lo comprendo perfectamente, espero que aún así, y al menos con el tiempo, os podáis quedar con algunos momentos buenos de la celebración con vuestra gente y no sólo con este mal sabor de boca.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Pero Cristina con respecto al Cortijo sin ningún problema, te ofrecen más catering como doña Rocío por ejemplo, también nos ofrecieron otro más económico que ahora mismo no recuerdo el nombre.
    Si te gusta el sitio no lo dudes porque es muy bonito pero elije a otros para que te hagan el servicio de catering.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Soraya. Yo había oído muy buenos comentarios sobre ellos, de hecho, por un momento pensé en contratarlos, pero parece que no es oro todo lo que reluce. Lo siento muchísimo. Besitos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soraya gracias por tu comentario por que estaba pensando en celebrarlo alli pero visto lo visto ya no lo se, creo que escogere mi segunda opcion.

    siento lo que te han hecho no es nada profesional, animo guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración