Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MCc
Novia Principiante Octubre 2021 Valencia

Catering o restaurante

MCc, el 16 de Junio de 2021 a las 16:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola chicas!!! Que tal?? Nuestra boda va a ser para familia muy muy cercana en Valencia (hermanos, cuñados, sobrinos y padres) en total somos 28. He estado ojeando catering y me gusta mucho la idea, pero claro al ser tan poquitos no sé si va a ser muy complicado. A pesar del número queremos una buena celebración con música, barra libre etc. Me recomendáis que siga mirando caterings o mejor restaurantes. Mil gracias de antemano 😘😘😘

3 Respuestas

Última actividad por MCc, el 17 de Junio de 2021 a las 17:59
  • MCc
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    MCc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura. Siiii ya tengo modelazoooo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

Te comparto tanto los banquetes como caterings de tu zona para que puedas pedir presupuesto sin compromiso 😎

Banquetes Valencia

Catering Bodas Valencia

¿Y sabes ya qué look te pondrás para la ocasión? 😍

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende mucho del catering y de la finca… a mi me gusta más una finca con cocina propia, o donde el catering pueda terminar los platos. Muchos caterings tienen sus fincas en las q disponen de cocina. Al final la opción de q tenga cocina propia da mucho más juego si hay cualquier imprevisto.
    Yo hablaría con los caterings q te gusten a ver q espacios te ofrecen, y si no, miraría alguna finca con cocina. Nosotros nos casaremos en jardines la hacienda q tiene cocina y varios salones de distintos tamaños, x si quieres mirar a ver si te cuadra.
    Suerte en la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración