Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Junio 2025 Alicante

Catering que no te engañen

Silvia, el 18 de Junio de 2025 a las 07:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Me case hace 15 días y hay un montón de cosas en las que siento que me han estafado y que parece que por ser BODA todo vale para que se aprovechen pero bien de todo. En este post os advierto sobre los catering y los errores que no debéis cometer:
1. Si contratarse una estación de jamón preguntar cuantos jamones van a poner, lo normal es un jamón por cada 50 personas y su precio real ronda los 400 euros, si no preguntáis os pasará como a mi que éramos 110 personas me han cobrado 900 euros y solo han sacado un jamón.
2. Cuantas botellas de vino van a sacar en el convite. Te Dan a elegir dos vinos buenos y resulta que luego te dicen que abrieron alguna botella en el cóctel y en el convite la mitad de los invitados se quedan sin vino blanco y no te especifican cuantas botellas te corresponden y te das cuenta que han sacado muy pocas em relación al número de invitados.3. Cuanto dura el tiempo para tomar café, algunos invitados salieron a fumar y al volver ya no les sirvieron café porque se les había pasado el tiempo.4. Cuando van a recoger? La mayoría recogen a destajo sin respetar los objetos personales si estas fuera o hablando te vuelves loco para encontrar tus cosas, lo amontonan todo en un rincón.5. No contrates la barra libre aparte porque aunque salga más económica el catering saldrá volando y tendrás un servicio horrible.6. Avisa a tus invitados que si alguno se queda con hambre puede repetir siempre hay algún plato de sobra.7 Pide que lo que sobre del coctel te lo dejen emplatado así podrás sacarlo después y lo aprovecharas y tus invitados lo agradecerán.Por último remarcar el tema de las cantidades en las estaciones que te dejen bien claro cuantas unidades de cada cosa te corresponden porque después siempre en las BODAS es tarde para reclamar.

5 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 28 de Junio de 2025 a las 11:24
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por los consejos, son cosas que no tienes en cuenta y la verdad es que es una p*******

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo fue muy bien y los errores fueron por confiar demasiado en delegar y no ocuparme yo personalmente de todo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice con weding y te aconsejo que hables tú directamente con el catering el mio fue Daven y si hubo fallos fue por no hablar yo directamente con ellos y dejar todo bien atado. Mucha suerte y felicidades
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mil gracias por los consejos, espero que a pesar de la mala experiencia con tu catering el resto de vuestra boda fuera genial

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso también en Alicante podrías decir con que empresa lo hiciste? Lo organizasteis todo vosotros o con wedding planner? Gracias😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración