Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2025
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será una celebración del amor, sencilla, sincera y muy nuestra. En primavera, al aire libre, rodeados de la naturaleza y las personas que más queremos. Hemos imaginado este día como una fiesta íntima, vestidos de blanco, con el espíritu mediterráneo, en un rincón mágico: la Finca La Era, con la sierra y el skyline de Benidorm como testigos. Un día para mirarnos, emocionarnos y compartir nuestra felicidad con quienes forman parte de nuestra historia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodavicenteypaula-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
127
Hola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)
Buenas tardes/noches comu! El próximo 25 de abril, osea ya, nos casamos mi pareja y yo por el Ayto de Alicante. Nos ha surgido una duda de ultima hora: ponen canción de entrada del novio y de la...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 11 días
Creé un post
Hace 30 díasBuenas tardes/noches comu! El próximo 25 de abril, osea ya, nos casamos mi pareja y yo por el Ayto de Alicante. Nos ha surgido una duda de ultima hora: ponen canción de entrada del novio y de la novia? Se puede elegir? Alguien que ya se haya casado...
He votado una encuesta
Hace 30 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración