Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Novato Octubre 2010 Cádiz

Catering randado

Graciano Carmona, el 27 de Enero de 2010 a las 12:52 Publicado en el Grupo Cádiz 0 49

Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa

49 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 25 de Agosto de 2016 a las 16:48
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo , la mia ha sido un año despues que la tuya, y por lo que veo siguen sin corregir los mismos errores. Una pena porque hay una parte muy buena como la comida, maitre ,camareros..etc pero la parte comercial, atencion a los novios , Mjesus desbordada ..que hacen bajar mucho su puntuación.. Una pena

    A mi lo que mas me mato fue la tarta que me trajeron, despues de haberle solicitado a Mjesus hasta por escrito que minimo de 2 plantas. La ilusion de mi chico era partirla con una super espada que le habian prestado y con la tarta que nos pusieron de cumpleaños quedo ridiculo, si al menos me hubiera dicho que no, me hubiera encargado de buscar una en una empresa externa

    Aun estoy esperando que me manden una factura como dios manda, ni que les hubiera pedido algo raro

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos:

    Después de haber pasado más de 1 mes de nuestra boda, estamos mucho más relajados y serenos! Muy felices y enamorados por dar este paso!!

    He pensado en si contar o no mi experiencia y finalmente me he decidido en hacerlo. MI intención es ayudar a otras parejas a tomar la decisión de escoger al catering más adecuado a sus gustos y deseos para este día tan importante.

    EL catering en cuestión es Catering Lebrija, anteriormente llamado Randado. Desde el principio Juan nos atendió muy atentamente para ofrecernos sus servicios. El es muy comercial y te vende muy bien sus servicios. Concertamos varias entrevistas hasta que cerramos el trato. A través de la empresa de mi mujer hay un convenio firmado y nos hacía además un descuento. Con lo cual, muy satisfechos con el precio final. Negocié el llegar a un número de invitados mínimo a cambio de regalarnos algunos extras como la recena de barbacoa, etc.

    A partir de aquí hablamos con Mª Jesús para todos los preparativos previos de decoración y elección de manteles, centros, sillas, montaje de boda civil , etc..

    La atención por parte de ella para nuestro gusto estuvo por debajo de nuestras expectativas. Se notaba que esta muy cargada de trabajo y atendía a nuestros e-mails y llamadas cuando podía. Elegimos unos manteles y más adelante nos dice que no solo hay para algunas mesas; así que tuvimos que combinarlos con otros. Elegimos un centro de mesa que luego nos dijeron que no estaba incluido en el menú escogido. EN la ceremonia civil acordamos unos metros de moqueta rosa y al final pusieron menor cantidad luciendo menos. Estos son algunos ejemplos.

    Como decoradora profesional tengo que decir que lo hace muy bien y quedó todo muy coqueto; lástima la atención y trato a los clientes. Hay que estar más pendientes de ellos y atenderles cuando ellos te lo piden. Si no puedes atender a tus clientes con los recursos disponibles, tienes que ampliarlos. Y ser más claros desde el principio con lo que entra con el menú contratado para luego no llevarte una sorpresa a posteriori. Mi mujer estuvo siempre detrás de ella, acabo agobiada y desesperada. Una auténtica pena!

    En los preparativos tuvimos que comprar un césped para poner en los aperitivos. Llame y mandé wassap a Juan para que me confirmase la cantidad necesaria para las mesas. Estaba en la feria de jerez y no pudo atenderme. Yo tuve que tomar la decisión.

    Juan nos dijo de quedar más adelante para cuadrar los tiempos y la organización del evento. Lo intentamos a posteriori pero al final nos dijo que no hacía falta. Nos dijo que nos preocupáramos por la boda. Solo del traje de novia que estaba todo controlado!

    El día de la boda tuvimos un calor para reventar!! Alquilamos unos ventiladores con agua que fueron una pasada. Nos ayudaron mucho y son muy profesionales con unos precios muy asequibles. Os lo aconsejo. La empresa se llama Dagape! Mil gracias David. Un 10!

    Bueno, pues estos ventiladores ayudaron a soportar el calor en los aperitivos y en la barra libre.

    La comida estuvo espectacular! El jamón, gambas, la carne. Todo buenísimo!! Los invitados pasaron calor porque los aires acondicionados no funcionaban bien y la sensación era de bochorno. EL servicio fue muy correcto y profesional teniendo en cuenta en las condiciones que se desarrollaba. Juan fue el primero en estar ahi sirviendo en las mesas y ayudando en todo lo que podía con los chorreones de sudor cayendo!

    En el 2º plato hablé con familiares para que contasen las mesas con los invitados. Lo hicieron por 2 veces. Al finalizar se lo comuniqué al metre para que me confirmase si estaba conforme o no. Quedó en que lo iba a consultar y me decía algo. Pues paso toda la barra libre y al final me dice que había 6 comensales más de lo que le dije. Al hablarlo con Juan después de la boda, me dice que no querían molestar a los novios en esos momentos y por eso no me dijeron nada en la comida. Esta fue un comportamiento poco profesional y no acorde con lo hablado con el metre.

    EN la barra libre contratamos una barra de gintoneria y cócteles. A las 2 horas ya no había hielo picado y pudieron poner más. Dijeron de que lo iban a reponer pero más tarde otros invitados me consta que no pudieron tomarlo.

    Otro feo de la barra libre fue el esconder botellas detrás de la barra diciendo que se había acabado como el Puerto de Indias. Al darse cuenta un familiar directo les exigió que como era posible. Al rato volvieron a ponerlas en la barra.

    Y a falta de 30 minutos del final de la barra libre volvieron a recoger todo; hablé con el metre y conseguí que se respetara el horario marcado al inicio.

    Eso si, les pedí que me dejaran un platito de jamón y chacina para llevar al hotel con una botellita de Puerto de Indias!! Y muy cordialmente tuvieron ese detalle! Ah, por cierto la botella estaba empezada.

    Nosotros estuvimos el lunes siguiente para cerrar todo el pago pendiente y comentar nuestro descontento en algunas cuestiones comentadas. Juan no pudo asistir y mandó a Mª Jesús para aguantar el chaparrón! Al final cedimos y les pagamos 4 comensales de más de los 6 iniciales. Teníamos ganas de acabar nuestra relación comercial con ellos y pagar el convite. Y al final tampoco quería hacernos el descuento pactado con la empresa de mi mujer diciendo que era si llegamos al mínimo pactado de invitados. EL descuento desde el principio es desde el primer euro por la facturación total de los menús independiente de que yo cerrase un trato para darnos unos servicios gratuitos por volumen de facturación.

    En resumen la puesta en escena, materia prima, decoración del evento muy buena pero las formas, atención previa dejaron que desear además de ser cutre con los detalles de ahorro de dinero. No se debe engañar a los clientes y así es como nos hemos sentido nosotros!

    Una pena Juan, que teniendo tan buena materia prima fallen otros factores anexos al servicio!

    Pues eso es todo. Espero que ayude a tomar vuestra decisión!

    Saludos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 21 de junio y bien me gustaria q mi boda la hiciera randado!!! He ido a bodas y la verdad me ha gustado mucho,pero ultimamente me vienen rumores de q este catering no muy positivo,tambien estoy por tienda nueva.... Alguien me puede ayudar!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que fue hace por lo menos 3- 4 años.... Marta

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando ha sido la ultima boda?? Me ham dicho que ya no es lo que era.

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en varias bolsas de amigas y estuvieron bien. Mucha comida y bien servido. Creo que han cambiado de sociedad

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir si el nombre de la empresa con la que firmasteis el contrato se llamaba Randado??. Yo vivo en Madrid y me caso en jerez. Me estoy volviendo loca con el tema catering. Me habia gustado Randado pero mi sorpresa llega cuando me manda el contrato y es otro nombre. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO AHORA MISMO ESTOY MUY CONTENTA CON EL CATERIN RANDADO SE HAN PORTADO HASTA AHORA MUY BIEN Y LA CALIDAD DE LA COMIDA EL DIA DE LA PRUEBA ERA INMEJORABLE, BASTANTE BUENA. ESTOY SUPER POSITIVA TODOS LOS QUE CONOZCON Q HAN CELEBRADO ALGO CON ELLOS ESTAN MUY CONTENTOS YME ESTAN TRANSMITIENDO MUCHA TRANQUILIDAD, ESO NO QUITA Q TB HAYA OTROS CATERIN Q TB ESTEN BIEN.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi si q me dejaron poner copas enla mesa lo unico es q tienes q pagar el servicio. a mi personalmente si me pusieron muxa calidad en la comida, y he ido a muas bodas q han dado ellos y tb han estado de maravilla. para gustos colores...porq algo no salga como una kiere no significa q ya el catering no valga nada. mi prima se caso el año pasado en el hotel jerez y le dieron gato por liebre con el dineral q se gasto¡ cada catering va a buscar su beneficio y si pueden ahorrarse algo... en fin os deseo lo mejor pero tened en cuenta q es my pero q muy dificil q todo salga perfectisimo en lo qal bankete se refiere porq por desgracia no esta en las manos de los novios si no ... otro gallo cantariaa

    • Responder
  • Maria Jose Cabral Romero
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Maria Jose Cabral Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor santa brigida de lebrija,soy maria jose te lo aconsejo ,le salio todo tan bien a mi hermana el año pasao que este año me caso yo .mua

    • Responder
  • Maria Jose Cabral Romero
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Maria Jose Cabral Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 9 de julio del 2011 y e estado mirando los catering arrandado no me gusta  pone cantidad pero no calidad no te deja poner copas en mesa antes de barra libre ,yo voy e contratado santa brigida me regala una hora de barra libre,y 5 por ciento en el precio tatal y mas cosas,a mi hermana se la hizo  el año pasado en abril y chapo le adornaron la caye y el parque porque se caso en un parque de trebujena ,bueno besitos.

    • Responder
  • Karinexdani
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Karinexdani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en 25  junio 2011  e mirado varios catering mas el catering delicias e maravilloso e de un bom precio en el menu esta icluido toda a decoracion el tico va ate tu casa e muestra todo lo q el catering te oferece perdona el espanhol no ecribo muy bien pos mi  indioma materno e o portugues besos deseo q los venga bien.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal hija y si despues ponen todo esto, como para no cagarte vamos, yo estaria acojonada jejejeje, pero tu no te preocupes guapa q veras como todo sale bien

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS LORENA ME VIENEN MUY BIEN TUS ANIMOS PQ ESTOY UN POCO AGOBIADA CON TODO EL TEMA DE LA BODA.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda hubieron 212 personas y no hay ni una q no me diga q la boda estuvo super bien, los unicos q lo notamos fueron mis padres y mis suegros porq la diferencia con respecto a la prueba del 2 plato se notaba muxo, pero tampoco es para hechar el catering por los suelos. yo para nada me arrepiento de haberlo hecho con ellos, todos mis invitados comieron y bebieron hasta reventar y tanto aperitivos como gambas langostinos... estaban super buenos asi q M del Mar quedate trankila porq todo saldra de lujo¡¡¡¡ un besote

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOMBRE YO NO ES POR NADA PERO YO FUI EL OTRO DIA A LA PRUEBA DEL MENU Y CON TODO LO QUE ME PUSIERON NO NOS PASO NADA A NINGUNO DE LOS 6. MI CUÑA FUE EL OTRO DIA A UNA BODA CON ELLOS Y DIJO Q ESTUVO DE MARAVILLA Y LA COMIDA BUENISIMA. SIENTO MUCHO Q OS PASARA ESO.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me habian dicho q estaba la cosa fatal pero bueno no sabia q para tanto, eso de la gastroenteritis con 5 personas uuufffffff no veas

    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos ha llamado nadie la verdad despues de ir a la cena ya vosotros. La verdad es que ya me habian dicho que estaba regular el catering pero nada mejor que comprobarlo unos mismo. Asi que habra que seguir buscando

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Marian,fuimos mi novio,mi suegra y yo y los tres estuvimos o vomitando o con gastroenteritis.No se por qué pudo ser,pero ya es demasiada casualidad.

    A ti t llamo alguien de Randado despues de ir al Chamorro?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeee no veas con esta gente, sabia q habian bajado el nivel pero no hasta ese punto, q barbaridad

    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me resulta muy curioso que digas lo de los vomitos Lluvia pq yo al dia siguiente de la inaguracion de la hacienda Chamorro tb amaneci con vomitos y he estado con una gastronteritis muy mala y mi novio tb yo no se si ha sido casualidad o no pero fue justo al dia siguiente y te da que pensar. Lo cierto es que a mi tampoco me gusto nada ni la comida ni el servicio.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOMBRE YA ESO ES UNA COSA MAS DELICADA, A MI GRACIAS A DIOS NO ME FUE TAN MAL. DE TODAS MANERAS EL RESTO DE LA COMIDA SI Q FUE DE CALIDAD.

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el otro dia en la inaguracion q dieron en el Cortijo El Chamorro y no me gustó lo que pusieron.Ya no solo eso,sino q fui con mi novio y mi suegra y al dia siguiente estabamos los 3 vomitando(no se si sera casualidad pero solo comimos juntos en ese sitio,al di a siguiente no comi lo mismo que ellos)

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO PROBLEMAS PORQ LA BODA SALIO MUY BIEN PERO SINCERAMENTE EL PLATO FUERTE NO ESTABA IGUAL DE WENO Q LO Q ME DIERON A PROBA EN LA PRUEBA DE MENU. A TODO EL MUNDO LE HA GUSTADO TODO PORQ LOS APERTIVOS Y LOS PLATOS DE LAMESA ESTABAN EXQUISITOS PERO ME DA CORAJE Q JUEGUEN CON EL DINERO DE LA GNTE Q CUESTA MUXO TRABAJO ORGANIZAR UNA BODA Y MAS PAGARLA

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices lorena ??? entonces tuviste problemas con ellos el dia de tu boda ??? q fuerte

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI EL CATERING RANDADO EN MI BODA HA DEJADO MUXO Q DESEAR, ME GASTE EN EL CUBIRTO CERCA DE LOS 80 E Y ME HAN PUESTO LO QUE LE HAN DADO LA GANA. TENED MUXO OJO Y NO DEJEIS PASAR NI UNA

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaahhhhh!! ok, ok... primera vez q lo oigo...

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARINA LA CHACINA ES EL JAMON ,LOMO , QUESO, CHORIZO, ETC....................

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q es la chacina??

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ Q VAS HA HACER GRCIANO?

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS , PERDONAD PERO ESQUE HE TENIDO Q ARREGLAR UNAS COSILLAS Y NO HE PODIDO CONTAROS. BUENO PUES LA PRUEBA ME FUE BASTANTE BIEN, MUY LIADA PUESTO Q TE PONEN MUCHOS PLATOS Y A LA HORA DE ESCOGER ES MUY COMPLICADO PQ TODO ESTTA RIQUISIMOOOOOOOO.PERO AL FINAL ME DECIDI.LA CHACINA ES EXQUISITA TODO MUY BUENO Y REPITEN LOS PLATOS CUANDO SE TERMINAN HASTA QUE REVIENTES,JIIIIIIIJIIIIIIIIJIIIIIIIII. EL MARISCO TB MUY BUENO, UNOS PATES UMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RIQUISIMOS. EN FIN TODO MARAVILLOSO.

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARAVILLOSAMENTE BIEN.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración