Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Novato Octubre 2010 Cádiz

Catering randado

Graciano Carmona, el 27 de Enero de 2010 a las 12:52

Publicado en el Grupo Cádiz 49

Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa

Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa

49 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria del mar que tal la prueba???

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª del Mar estamos deseando q nos cuentessss

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME CASO EN SEPTIEMBRE Y LO CELEBRO CON RANDADO, MAÑANA, BUENO YA HOY VOY A LA PRUEBA DEL MENU ,SI QUEREIS CUANDO LA HAGA YA OS CUENTO.

    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, te importaria decirnos cual es tu menu, para hacernos una idea?? Gracias

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien q contrato a Randado y ya haya pasado su boda nos podria aconsejar??yo ando muy perdida!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2010 Cádiz
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estamos pensando encargarle la boda a randado, hemos estado en bodas que dieron ellos y la verdad que la relacion calidad-precio nos parecio buena, sobre cuanto pueden andar sus menus?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria del mar, pues estuve el martes alli en lebrija( hay q ir hasta alli), pues nada una especie de cortijito precioso donde organizan unas cuantas mesas como si de un bankete se tratase, y en cada mesa pareja con acompañantes( 6 personas max) alli se lian a presentars platos, y nada a probar se dijo¡¡¡ todo rikiiiiiiiiiiisimo, super bien yo he salido contentisima, mi menu super completo por 71 e, ahora esta claro q tanto por menos como por mas puedes llevar un menu muuuuy bueno¡¡¡

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lorena yo tb me caso con randado, me gustaria que me contases como fue lo de la prueba del menu con detalles para cuando vaya saber mas o menos como va. gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosso mi boda tambien me la dan Alcazar Catering, lo haces en el Campo de Golf ???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Graciano! la opinión a la que se refiere Maria es esta ../../debates/nuestra-experiencia-personal-con-randado-caterin-lebrija--t4231

    A ver, como dice Lorena y tú mismo habrás visto, existen opiniones para todos los gustos. Ya ves que Lorena está encantada!!! y además, igual que las personas, las empresas pueden tener días peores... lo malo es cuando te toca a ti comerte el día malo de esa empresa y encima si es el día de tu boda, pero bueno... no se puede generalizar

    conclusión, para gustos los colores, y con randado catering hay gente encantada y gente que no lo está tanto ;b

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracian, ayer estuve en la prueba de menu, estoy super contenta¡¡¡¡¡ he elegido un menu completisiiiiiiiiiiiimoooooo, y todo super weno. hemos probado muxos platos y todos ricos ricos. ya la decision es tuya pero todo super bien . te lo recomiendo.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Cádiz
    Rosso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,con respeco al CAtering no esta del todo mal o que pasa que este año hay comenatrios de ellos un poco raros, a mi me darn la boda Catering Alcazar, ya he ch la prueba de menú con ellos y estoy super contenta.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO HE CONTRATADO A CATERING MARIA ANTONIA, ES MUY BUENO. Y ADEMAS LO HICE MEDIANTE UNA EMPRESA DE ORGANIZACIONES DE EVENTOS QUE TTRABAJAN CON ELLOS Y ME HAN REGALADO 1 HORA DE BARRA LIBRE. SI QUIERES QUE TE CUENTE DIMELO OK? MUCHOS BESOS NOVIAS

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola graciano, yo celebro mi boda con este catering. despues de muxo ver y mirar me decante por este. he ido a muuuuxas bodas donde han dado el bankete y todas me han gustado. pr supuesto q tb tendran fallos pero esto es como el colegio la asignatur q se t daba bien t gustaba la maestra y la q no,.. lo odiabas,puesaki igual si t dan el bankete regular es logico q hables mal de el... en fin esto es como todo. yo  por ejemplo fui a una boda q dio antonio ruiz  y hasta los novios super descontentos q de hexo la hermana del novio lo cancelo con ellos paara su boda del año siguiente. yo espero q elijas conforme  tus gustos y q todo t salgo estupendamente. de todas formas el martes voy a la prueba de menu q ya me han yamado asi q si kieres ya t digo algo para ver q tal. un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola graciano, mira para gustos los colores y si te soy sincera a mi no me gusta y ultimamente no me estan llegando cosas muy buenas sobre ellos, si te gustan los catering de ese tipo te aconsejaria mejor hacienda nueva, esta dando mejor servicio y mejor calidad, por aki he leido la experiencia de una chica q celebro su boda con ellos, he intentado buscarla pero no lo encuentro, kizas Marina pueda ayudarte,un saludo

    • Responder
  • tania
    Novia Novata Agosto 2009 Cádiz
    tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola graciano mira yo ya me he casado y te digo el catering q me lo dio ami chapo ...todo bueno y todo decalidad y aun precio wenisimo se llama antonio ruiz si quieres te doy el telefono y lo llmas pero vamos en la web esta randado pues he escuchado cosas muy buenas tambien...cada persona tiene un gusto bueno muxa suerte un besito

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Graciano!! por aquí he leido referencias bastante buenas sobre Randado aunque como todo también hay gente descontenta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración