Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla

Catering saboga

Rocio, el 29 de Septiembre de 2013 a las 21:17 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14

Hola!!
Es la primera vez que participo en un debate y me encuentro a la busca y captura del catering

Me gustaria saber que opinion os merece este catering, si lo conoceis, lo habeis probado y si conoceis si alguien lo contrato en su boda y como funciono.

He oido cosas de todo tipo y la verdad antes de decidirme por el me gustaria saber vuestras opiniones.

Muchas gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Anita:), el 11 de Octubre de 2013 a las 00:19
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien barajaba este catering, pero viendo muchas de las opiniones, se me quitan un poco las ganas, como todo, habra mil opiniones distintas, pero creo que los novios ese dia no estan pendiente de pequeñas cosas, pero los invitados si, y por eso valoro mucho las opiniones de los que decis que habeis ido como invitados.

    A mi me dijeron que habia catering que hacian bodas espectaculares, y otras bajitas, no se si seria ese por ejemplo, y por ejemplo otros que hacian bodas siempre "estables" como Las Torres, y si mirais (y yo he buscado a conciencia, os lo puedo asegurar) no hay ningun comentario negativo, y otro del que no encuentro Nada negativo (solo uno q dijo que el camarero fue algo estupido, pero eso ya es una persona puntual, no hablaba nada de calidad de la comida) es de Davila..... por eso estoy ahora entre esos dos.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo tengo para mi boda y todo perfecto, no tengo ninguna queja y se que todo va a salir genial!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los he probado en catering pero si en su restaurante de tapas y la verdad es que me ha encantado. No sabia que tenian catering así que los apunto en mi lista

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una degustación con ellos,y me gusto pero he probado otro catering que me han gustado más,este año he ido a una boda con ellos y como te han dicho algo tardaban demasiado entre plato y plato,casi una hora,y algunos detalle que no me gustaron nada con respecto los camarero,y algunas cosas más,pero claro esta es mi opinión,y un día malo también lo tiene cualquiera,eso si el trato de Francisco es muy bueno y se adapta a lo que tu le digas

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Yomism@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo estuve en una desgustacion que hicieron y todo fantastico ademas muy atentos y la comida muy bien los postres buenisimos, el marisco en fin todo.

    Es la primera vez que escucho algo negativo para este catering, yo los tengo contratados para mi boda.

    Un saludo.

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Diciembre 2014 Sevilla
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo os comento mi experiencia con ellos, mi novio y yo fuimos a una boda de su primo en el cortijo chamorro.

    Para empezar el aperitivo corto( no digo que fuera culpa del catering por que eso lo eligen los novios digo yo) y tardaban en salir, con la bebida tuvimos que pedirla varias veces ya que yo bebia refresco y no me lo traían. Cuando entramos en el salón y nos sentamos en nuestra mesa faltaba cubiertos y copas ( algunos solo teníamos una sola copa la del agua y cubiertos para el postre no había). De primero la dorada INCOMIBLE Y FRIA el sorbete el de limón bueno PERO EL DE FRESA NO ERA SORBETE ERA GRANIZADO CON AGUA, y la carne TARDÓ MÁS DE MEDIA HORA EN SERVILA y no estaba caliente ni muy buena......los novios se tuvieron que levantar para repartir los regalitos ANTES DE PONERLE LA CARNE ERA DESESPERANTE, EL POSTRE REGULAR Y EL CAFÉ NO TE LO PODIAS BEBER.

    Para mí no sería mi catering, SEGURO.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    Yo estuve mirándolo para mi boda hace tiempo y el trato, sobre todo de Francisco, es estupendo. Antes de hablar nada, nos invitaron a una degustación en su restaurante de Coria y todo lo que comimos estaba espectacular. Nos dieron todas las facilidades del mundo, para poner, quitar, cambiar, personalizar. Los precios eran muy competitivos y te dan la opción de combinar a tu gusto. Todo es buena disposición y entendimiento.

    Pero, mientras hablábamos con ellos, nos dimos cuenta de que ellos habían servido en una boda en la que estuvimos unos meses antes (no lo sabía, de lo contrario no hubiéramos ido) y de la que no tuvimos una mala impresión. A ver, el cóctel de esa boda estuvo muy bien, creo que fue lo mejor; pero el banquete dejó mucho que desear. La comida no estaba mala, pero no era nada especial, nos recordó a lo que puedes encontrar en un menú del día en cualquier restaurante. El servicio fue bastante deficitario: eran lentos, y poco profesionales, hasta el punto de salpicar o chorrear a los invitados al servir, y si pedías algo (por ejemplo, que te cambiaran el refresco por uno light) te ponían mala cara y protestaban. ALgunos platos salieron fríos y no todos a la vez, de manera que cuando tú ya estabas terminando aún no habían servido todas las mesas. Ya te digo que lo único que se salvó (para nosotros, para los nóvios tuvo estuvo espectacular) de la comida fue el cóctel, que sí merecía la pena.

    No se lo dijimos en ese momento a Francisco, pero en cuanto salimos del restaurante lo tachamos de nuestros "posibles"

    Mi consejo es que barajes otras opciones

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, yo he estado en varias bodas de este catering, Para mi boda yo NO los he tenido en cuenta, en la primera boda que estuve, solo nos dierón medio postre por que no habia para todo el mundo. y en la segunda la carne no se pudo comer, el motivo no te lo digo.....

    Hablamos con un camarero que nos dijo que el trabajaba con ese catering porque no tenia mas remedio que llevarse un sueldo a su casa. Eso dice mucho de las ganas con la que trabajan y te atienden

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no he oido nada de eso, es mas todas las opiniones que tengo son buenas. Yo te aconsejo que vayas y pruebes la comida. Respecto a la otra opinion decirte que los menus son a partir de 47 euros y la calidad es buenisima. Ya te digo que lo mejor es que vayas y lo pruebes tu misma y no te dejes influenciar por ningun comentario ya que comentarios malos los vas a encontrar de todos los catering y te lo dice alguien que lleva metida en esto dos años. A mi desde luego no me va a influir ningun comentario malo sigo estando igual de segura de ellos.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te dejo lo que he encontrado por el foro, espero que te sirva de ayuda:

    https://www.bodas.net/catering/saboga-catering--e30894/opiniones

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, yo de ese catering puedo hablarte desde mi punto de vista de invitada.....fui a 4 bodas con su catering, ya q es la empresa de catering del pueblo y tienen un salón con su catering.... Tienen menús de todo tipo....es más tu les dices lo q te quieres gastar x comensal y ellos te hacen un plato de ese precio.... Los hay desde 30€..... Y me imagino que en ello irá la calidad también!!! En cuanto a camareros dejan mucho que desear, no son todos profesionales y no saben ni q te sirven la mayoría de las veces....ammm y si normalmente el segundo plato viebe frío, y tardan mucho entre plato y plato, y cuando digo mucho es q se te quitan ya las ganas de comer..... Mi consejo.... Buscaré algo mejor donde acertar con seguridad!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes, he oido de Saboga que hace poco en una boda devolvieron para atras el segundo plato los invitados pq no estaba bien la carne..has oido algo??..eso nos esta haciendo replantear esta opcion
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, yo llevo a catering Saboga y la verdad es que estamos supercontentos con ellos. Desde el principio se portaron muy bien con nosotros, sobre todo Francisco, se han adaptado a todo lo que queriamos y nos dejo cambiar cosas del menu por otras que nos convenian mas. Respecto a la comida, nos invitaron a una degustación en la que nos hicieron una pequeña boda a los invitados que ibamos, es decir, tuvimos canapes, entrantes, primer plato, sorbete, segundo plato y postre. Nosotros no teniamos ninguna duda antes de probar su comida y ver su servicio pero la verdad es que superaron nuestras expectativas por lo que firmamos sin mirar nada mas. En cuanto al precio hay de todo lo que te quieras gastar pero tienen precios muy asequibles. Aparte nos invitaron a ver una boda en directo, vamos que estuvimos con todos los invitados en los canapes y nos quedamos hasta que llegaron los novios, asique pudimos ver en directo los canapes y el servicio que fue exquisito. Nosotros vamos super tranquilos sabiendo que no nos van a decepcionar ese dia que eso es muy importante para los novios. Espero haberte ayudado, ponte en contacto con Francisco que os invitara a una degustación y saldreis de duda. Cualquier cosa aqui estoy. Un saludo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! Bienvenida al foro! Smiley laugh Te voy a mover al grupo Sevilla para que te puedan ayudar mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración