Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Felizmente CASADAAA!!! :)
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Buenas! Somos Ana y David y Nuestra boda fue el 26 de Julio de 2014 en la Iglesia del Salvador:-) En principio no teniamos predilección por ninguna fecha en concreto pero cuando nos dijeron en la iglesia que ya apenas quedaban Sábados libres para casarse y ese dia era uno de los pocos que quedaban, y caímos en la cuenta de que coincidía con el cumpleaños del padre de David y ademas el dia de Santa Ana (yo:-P) supimos que ese día era especial para ambos y entramos a cogerlo con total decisión:) Y DIsfruté mucho con todos los preparativos y las manualidades que hice para nuestra bodita!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/319919-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
154Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
Buenas tardes!! A ver si me podeis ayudar... He contratado al fotografo pero solo para fotos. Y muchisima gente me dice que me voy a arrepentir de no contratar el video. Que pensais?
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Mis últimas fotos
76Mi Actividad
Participé en el post de Anita:)
Hace 3375 díasParticipé en el post de Georgina
Hace 3375 díasParticipé en el post de David
Hace 3375 díasMis amigos
51Grupos generales
Inspiración