Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla

Catering Saboga arruinó mi boda

Angy, el 9 de Febrero de 2014 a las 22:16

Publicado en el Grupo Sevilla 34

Arruinaron mi boda, todo salio perfecto excepto lo que le correspondia a ellos, entre las muchas cosas que fallaron pusieron el pescado frio, incluso en la mesa nupcial, sorbetes mal repartidos, montaditos malísimos, no pusieron postres a muchas mesas (ni a la mesa nupcial) poncheras de coctel...

Arruinaron mi boda, todo salio perfecto excepto lo que le correspondia a ellos, entre las muchas cosas que fallaron pusieron el pescado frio, incluso en la mesa nupcial, sorbetes mal repartidos, montaditos malísimos, no pusieron postres a muchas mesas (ni a la mesa nupcial) poncheras de coctel aguadas de rellenarlas con hielos (durante 5 horas) los camareros contestaron mal a los invitados y el servicio era lentísimo... En la barra libre no estaban los camareros acordados y se formo aglomeracion. Teniamos contratado un carro para hacer palomitas que lo sustituyeron por dos bols sin consultar, y un sin fin de inaptitudes impropias de lo que nos aseguraron que seria nuestra boda.

Fueron 200 invitados, nos aseguraron que nuestra boda seria de lo mejor, ya que el sitio era de las mejores haciendas de Sevilla, San Miguel de Montelirio, y no escatimamos en nada relacionado con nuestra boda. Pero el catering arruino todo.

Aconsejo que jamas contrateis este catering. Si teneis alguna pregunta al respecto estare encantada de responderla. Gracias

34 Respuestas

  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciales y no les pagues. Yo creo que el
    Día aquel no te lo pueden devolver pero si el
    Dinero o algo para coger y hacerte un buen viaje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff k mala suerte habéis hablado con ellos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración