Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla

Catering Saboga arruinó mi boda

Angy, el 9 de Febrero de 2014 a las 22:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 34

Arruinaron mi boda, todo salio perfecto excepto lo que le correspondia a ellos, entre las muchas cosas que fallaron pusieron el pescado frio, incluso en la mesa nupcial, sorbetes mal repartidos, montaditos malísimos, no pusieron postres a muchas mesas (ni a la mesa nupcial) poncheras de coctel aguadas de rellenarlas con hielos (durante 5 horas) los camareros contestaron mal a los invitados y el servicio era lentísimo... En la barra libre no estaban los camareros acordados y se formo aglomeracion. Teniamos contratado un carro para hacer palomitas que lo sustituyeron por dos bols sin consultar, y un sin fin de inaptitudes impropias de lo que nos aseguraron que seria nuestra boda.

Fueron 200 invitados, nos aseguraron que nuestra boda seria de lo mejor, ya que el sitio era de las mejores haciendas de Sevilla, San Miguel de Montelirio, y no escatimamos en nada relacionado con nuestra boda. Pero el catering arruino todo.

Aconsejo que jamas contrateis este catering. Si teneis alguna pregunta al respecto estare encantada de responderla. Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Junio de 2014 a las 22:26
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q no es el mio pero gracias por avisar a las futuras novias
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Novata Junio 2014 Huelva
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te promenten cosas que despues no aparecen

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer probe el catering saboga, y no me gusto nada desde el principo hasta el final...muy lento el servicio, los aperitivos escasos y sentado en la mesa platos q llegaban frios ni los postres nos gusto
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si la cocina es impresionante, no moderno para asustar simplemente algo original frente a lo normal, y te sorprende el sabor de lo bueno que está. Pero si el servicio es una pena... en fin, yo quería Saboga y ya no sé. Muñoz Cabrera están en el mismo nivel aunque más tradicionales, son muy serios y tengo referencias muy buenas directas de extrabajadores de allí.. En fin, lo que pasa es que nos habíamos encaprichado de Saboga...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo...ya no lo miras igual después de ver esto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te estropeasen el dia.. les pagastes lo acordado? Porque yo no lo hubiese echo a mi tambien me habian hablado bien de el
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ni me queda probar el catering saboga me han dicho q es super bueno todo muy moderno etc.... pero ya me entran las duda
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angy, pues yo ando bastante preocupada con el tema catering, porque viene gente de fuera y expertos en catering muy buenos. Me estaba planteando Saboga pk en la degustación nos gustó mudo su tipo de cocina, xo me preocupaba no tener referencia directa del servicio y de las cantidades del coctel. Por favor, ponte en contacto conmigo x privado, si no te importa. Mil gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado porque yo si que he visto mas comentarios de otra gente hablando mal (por desgracia los vi despues de casarme...)
    Aprobecho para contaros a todos los que os habeis interesado por aqui como por privado, q mi caso ya sigue la via legal, tal y como estan hoy en dia las cosas sé q sera lento pero espero que se les quiten las ganas de tratar a los clientes como me trataron a mi. Un saludo y suerte Carlos
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2014 Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, me caso el proximo mes con Saboga y la hacienda monterlio. Te has casado ya ? Todos los foros hablan bien de ellos, excepto esta chica que se caso en Septiembre y ha tenido problemas.

    Yo me casaba en la jara y he tenido un problemas con ellos y mañana he quedado en formalizar el contrato tanto con montelirio como con saboga y me queda un mes!

    Para colmo me encuentro este mensaje que se la liaron a la chavala. espero que me salga bien. quedo a la espera de una respuesta porfisssss. gracias

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que faena. Cuesta tanto confiar en los demás que cuando lo haces y te lo fastidian... Que coraje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo!!! Lo siento un monton!!! Quedate con lo bueno, que seguro que hay mucho. Smiley kiss

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, siento lo que te ha pasado. yo he ido a alguna boda con ese catering y me gustó mucho. Quedate con lo positivo de ese día que seguro que hubo muchas cosas. Animo

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información. Era uno de los catering que estábamos mirando...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Sevilla
    Myrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo mal que debes de estar pasandolo tú y sin lugar a dudas tus padres y suegros. por que seguro que ellos lo han pasado fatal justificando la poca verguenza del catering.

    Pero debe de servir de aviso para las demás, un catering que presume de 10 bodas en un fin de semana, no es bueno para la novia que le toque el premio de que falle algo,

    Algo que no hacemos es pedir un numero de registro sanitario y que nos cuente como son sus medios para realizar nuestra boda, casi siempre nos fijamos en que son 8,00 euros más barato y que nos interesa, ahora ese ahorro no esta compensado despues del dijusto y de la mala esperiencia

    Lo siento, porque como ese dia no tendremos ninguno más.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de contratarlos hasta que nos dimos cuenta de que habían servido una boda en la que estuvimos y que no nos gustó nada. Hubo muchos fallos, falta de camareros, comida que llegaba mal y fría (metieron la pata con un tema de alergias y pudo haber pasado algo grave), entre otro detalles. No llegó al punto de arruinar la boda; de hecho, hubo gente que estuvo encantada. No sé si es que nosotros lo mirábamos todo con lupa o somos muy exigentes, pero en cuanto nos dimos cuenta, los descartamos por completo

    Lamento mucho lo que te ha ocurrido. espero que puedas recuperar algo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los demandaba por incumplimiento de contrato
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de animos.

    Me case en septiembre, mi fallo fue que les pague antes de enterarme todooooo lo que habia pasado, primero porque ni mi marido ni yo probamos bocado en toda la boda, de los fallos que nos dimos cuenta lo dejamos pasar porque errar es de humanos, y pensamos que habia sido un error propio de cualquier persona que esta trabajando, a cualquiera le podria pasar.... La familia el dia de la boda no quiere que te lleves ningun disgusto y nadie dice nada, piensan que te pueden aguar la boda, asi que en ese momento nadie nos dijo nada. Fue cuando vinimos de viaje cuando la familia mas directa nos empezo a contar, y con lo que nos contaro fuimos llamando a invitados para contrastar lo que nos decian, y cada vez que hablabamos con alguien mas nos desmoralizabamos porque cada vez nos enterabamos de algo nuevo peor aun que el anterior.

    Con las mismas nos fuimos a hablar con Francisco (gerente de saboga) y nos dijo que hablaria con el personal....

    y ahi empezo el segundo problema. Nos dio largas hasta el dia de hoy. Al principio parecia que tenia intencion de llegar a un acuerdo, porque nos reconocio que despues de investigar se dieron cuenta de que habia estropeado el motor de uno de los hornos donde iba el pescado.... asi que seguimos esperando.

    Nosotros solo pediamos que al igual que nosotros fuimos honrados y pagamos al dia siguiente de nuestra boda lo que nos habia pedido sin excepcion ellos fueran honrados y nos devolvieran el dinero que NO se habian ganado. Pero esta claro que no lo son.

    Por supuesto que ya hemos puesto una reclamacion y por supuesto que vamos a ir a por todas, no hay dinero que me haga vivir de nuevo mi boda y quitarme esta sensacion, pero me costo años poder juntar el dinero de mi boda, años de trabajo y sacrificios. Quiero que me devuelvan lo que ellos no se han ganado. Cuesta mucho sudor.

    Gracias de nuevo. Espero que mi post sirva para ayudar.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado, nosotros nos casamos en la misma hacienda y tambien con saboga me gustaria preguntarte algunas cosas por privado, si no te importa
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no entiendo es como tobavia hay haciendas que lo recomiendan,

    • Responder
  •  Eva Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Badajoz
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi precios, pero ppr suerte ya encontre mi restaurante.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos apunto de contratarlos pero mi primo es cocinero y ha trabajado con ellos en alguna ocasión...menos mal que me advirtió!!
    Los aperitivos los traen congelados y no tiene nada que ver la comida que te ofrecen en la prueba del menú con la que luego dan en la boda.
    Unos amigos míos los han contratado apesar de todo...espero qe no les vaya demasiado mal.
    Siento que se estropeas tu día pero es verdad que deberías denunciar o al menos llegar a algún tipo de acuerdo para no pagarles el servicio en su totalidad.
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estuvimos en una boda con ellos en cortegana el 28 de septiembre y también le arruinaron la boda ya que el bacalao que nos pusieron estaba quemado y no nos lo pudimos comer, pero tendrías que ver los comentarios que hay en los foros de ellos como los contrates te la arruinan.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda de unos amigos el año pasado y paso algo de lo que tu menciones y algunas cosas más y escribi sobre ello en algún debate,a mi eso me hizo que no lo eligiera a ello y me decidí por otro,que espero que me vaya todo bien

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día q pasaste no te lo va a quitar nadie pero demandalos! q no te estas gastando dos duros. Esperemos q este post le sirva alguna chica para no pasar x ese mal trago.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayaa...q gente! Y q poca profesionalidad. Siento q tubieras q pasar x eso...yo d ti los dmandaria

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff... ya lo siento. Ya habeis hablado con ellos a ver??

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , si no te parece mal , te mueve el debate al grupo sevilla , para que futuras novias tengan referencia de dicho catering. Siento mucho que no fuera bien , es una pena , pero intenta quedarte con las cosas buenas de tu boda que seguro que hubo muchas, besos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto lo deberias de poner tambien en el grupo de Sevilla, hay varias chicas que han preguntado por este catering y asi al menos no les pasara como a ti Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAdre mia que fuerte...opino lo mismo..

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena... ya lo siento Smiley sad
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que habréis hablado seriamente con ellos no? Qué os dice el responsable? La fiesta ya está aguada pero tendrán que responsabilizarse de alguna manera por lo ocurrido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración