Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2019 Sevilla

Catering Saboga o las Torres?

Cristina, el 12 de Marzo de 2018 a las 22:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29
Hola a todas, me caso al año que viene y estoy en duda en la elección del catering, no se si elegir saboga o las torres, alguien podría darme opiniones?.Smiley smile Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Maaaar, el 24 de Enero de 2020 a las 22:34
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decir lo que pusieron d primer y enfundo plato? Graciassss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2020 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que son mejor las Torres aunque el otro día estuve en una boda y la verdad que dejaron mucho que desear ,sería que el presuepuesto de los novios era corto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y hemos elegido Saboga. Son encantadores, superatentos y deseando llegue la prueba de menú, aunque lo nuestro será cena cocktail. Veo que hay muchas novias de octubre no?? Ahora me preocupa que saturemos a Saboga jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fuimos a una degustación con Saboga y la verdad que no nos gustó mucho, íbamos con ganas de contratarlos porque ya habíamos estado en otras bodas de amigos que nos había gustado mucho, pero ese día nos decepcionó, creo que han bajado mucho el listón desde la primera boda a la que fuimos. Al final nos hemos quedado con Campuzano, es un poco más elevado de precio pero nada que ver, para la degustación nos llevaron a una boda y probamos lo mismo que estaban sirviendo allí, nos enseñaron la cocina y todos los productos que elaboran allí mismo, la carne la hacen allí mismo en una plancha, no las recalientan en hornos, para el servicio tienen más camareros por mesa y solo hacen una o dos bodas al día, en saboga nos dijeron que hacían hasta 15 bodas en el fin de semana, Son muchos detalles que los diferencian mucho, aunque sea más elevado de precio nosotros vamos mucho más tranquilos llevando a Campuzano, otra de las opciones que ofrece el castillo es Delfin que fuimos a una boda hace poco y la verdad que estuvo muy bien, lo que pasa que nuestra fecha ya estaba ocupada, los demás catering no los conozco. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Jennifer, cual has elegido al final? Yo voy con poco tiempo... me caso en octubre en el castillo la Monclova, pero no tengo aún catering, Las torres no está disponible, saboga si. Que tal saboga, ? me puedes ayudar un poco? Cosas buenas y no tan buenas que sepas.... si puedes Smiley smile Gracias.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Noviembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maxima calidad, en boda no falto ningun detalle gracias a fran y a este magnifico catering

    GRACIAS SABOGA

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! por casualidad te casas en el Castillo de la Monclova? lo digo por los catering que has puesto, me caso allí y estoy en la misma tesitura, fuimos a una degustación de Campuzano y nos encantó pero es verdad que se va de precio y la otra opción que estamos viendo es Saboga, que decidisteis al final? mirasteis la posibilidad de llevar otro catering externo, se puede hacer? o lo decidisteis entre Saboga y Las Torres? estoy hecha un mar de dudas...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche estuve en la prueba de menú de saboga y he de decir k la calidad de la comida es muy buena. Yo estoy teniendo dudas entre saboga y Muñoz y cabrera y Guadalquivir, también me gustaría ver más de Davila pk lo leí en este grupo y través echarle un ojo creo k pueden ser buenos. Alguien k me dé opiniones???
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy encantadisima, no ha podido salir mejor, tuvimos invitados de última hora (esa misma mañana) y nos pusieron ningún problema y eso que algunos llevaban intolerancias. Menús extras de niños q salieron en el mismo momento y nuestro metre siempre solucionando problemas y con una sonrisa, la verdad q estamos encantados.
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!😊😊. Que tal tu boda con saboga?? Nosotros hemos estado mirando a ver que tal pero es que no conocemos a nadie que lo haya hecho con ellos. Muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido Saboga, nos casamos en octubre y ya hicimos la prueba de menú. Ahora mismo los recomiendo 100% y estoy segura que no me equivoco, super atentos, los menús son adaptados a vuestros gustos, tienen sus propias decoradoras, el jefe de cocina se pone en contacto contigo... Nose son detalles que te gustan y si encima le añades una comida buenísima pues mejor aun.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté ayer Saboga! Hemos contratado el menú G ! Super completo, bien de precio y la comida esquisita❤️ Encima añadiendo el pequeño detalle que pude ver las sillas para elegir que teniam y tienen las que yo soñé desde siempre😍 osea que yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de algo, finalmente, nos decidimos por Saboga; los dos me han trasmitido experiencia y buen hacer pero sentimos más cercanía y disposición con Saboga.
    Y por cierto , la comida espectacular...
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, yo también tenía restricciones y finalmente pagué 400€ más y llevé el que quise y no he podido acertar más.

    Pues sinceramente no te recomiendo Las Torres, haz una prueba con Saboga y sales de dudas. Campuzano también me han hablado muy bien, pero me consta que es bastante más caro...suerte!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido hoy a Saboga, y la verdad que sorprendidos y encantados...ya me contaras, pero muy buena sensación. Ahora toca decidir 😖
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde me caso tienen restricción de caterings y de todas las opciones , esos dos son los que más se ajustan a nosotros y al presupuesto... Tb teníamos Bodegas Campos o Campuzano entre otros , entre los que también dudamos pero hay una gran diferencia de precios pese a tener más o menos los mismo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy la semana que viene a los dos pero cada vez me decanto más por Saboga. Me han respondido de forma muy amables (pese a la mala semana que han tenido) y no han tardado ni un día en responderme. Las Torres, tengo la sensación, de que somos unos novios más y no es así como queremos sentirnos, la verdad...
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, están de moda, pero la calidad no es buena, a mí no me gustan y no me han hablado nada bien de ellos.

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te recomiendo Las Torres, están de moda, pero la calidad no es buena en comparación con otros catering. Saboga no lo conozco.

    Yo te puede recomendar el cátering Dávila de La Campana, son muy profesionales, con una calidad infinita, mucha cantidad y precios muy buenos y la decoración de película.

    Me casé hace un mes y me volvería a casar mil veces más con ellos, estoy súper contenta y mis invitados aún me siguen felicitando. Pregunta que no pierdes nada!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Torres noooooooooo, la calidad no es buena como la venden. Saboga no la conozco, aunque he oido hablar bien.

    Yo tras ver varias opciones y contratar en principio a Las Torres hasta que se intentaron aprovechar, desistí y contraté al catering Dávila, de La Campana, son súper auténticos, mucha cantidad en las comidas, mucha mucha calidad y mucha originalidad en la decoración. Me casé hace casi un mes y aún mis invitados me felicitan, la comida estuvo espectacular, no hay nada que se pueda decir que estuviese mal, el precio es muy bueno para la calidad que ofrecen y la decoración que pone, pregúntales que no pierdes nada. Yo me casaría mil veces con ellos!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ansus ya has podido vistar estos dos catering?? Que impresión te han dado, es que a nosotros nos paso algo parecido con el interés mostrado por parte de catering las torres...
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina buenas tardes, yo me case con saboga y te lo super aconsejo,son profesionales y esta todo que si me volviera a casar seria lo unico que tendria claro... Espectaculare

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo también tengo muchas dudas.
    Me han hablado bien de las Torres pero ... No sé si quizá sea por el "éxito" del que habláis que me han dado la impresión de no tener mucho interés... Le dijimos al pedir información: Si no te interesa , nos lo dices y no pasa nada ...
    La verdad, Saboga ha respondido, mucho mejor, a nuestra solicitud. Voy a visitarlos a los dos y a ver qué sensación me dan pero, sin lugar a dudas, un personal sin interés no me interesa a mí para un día como ese...
    Necesitamos gente que colabore, que ayude, que se entusiasme ... El sector servicios es así 😊
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley smile

    Si necesitas tener más información sobre ambos cátering, te invito a pasarte por sus fichas donde encontrarás las opiniones que han dejado otras parejas que se han casado antes en este lugar.

    Catering Las Torres

    Saboga Catering

    En estos debates del grupo de Sevilla también encontrarás más información sobre el tema Smiley laugh

    Boda tipo cocktail con saboga

    Catering las torres

    ¿El lugar del banquete lo tenéis elegido?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda con saboga y estaba bien. Es verdad que no pusieron mucho, solo un plato, pero claro es lo que eligen los novios. Luego las presentaciones y demás estaban bien. Recepcion tb bien. Y he ido a muchas con las torres, en mi pueblo se lleva las torres desde hace 15 años al menos y se nota que han bajado mucho la calidad, siempre diciendo que ellos ponen lo que pagan los novios. Pero en la última que estuve de ellos había Cocina en directo y puesto de pescaito frito y en La Cocina en directo, que eran brochetas, te podías llevar media hora y el puesto de pescaito siempre había pocas cosas y tardaban mucho en reponer.
    En fin, por calidad precio creo que los dos están bien. Una amiga mía hace tres años lo hizo con las torres pero el menú más caro y fue increíble, cuando son menos más baratos son como cualquiera. Yo no sé vosotros pero una vez que te adentras en el mundo catering son todos muy parecidos, o al menos para mí.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo las Torres para nada, mucho ruido y pocas nueces, lo que pasa es que están de moda...
    Yo he mirado varios y finalmente me he quedado con Catering Dávila y súper contenta, en calidad y decoración no hay quien les gane. Me recomendaron mucho el Catering Ángel Utrera, pero no estaba disponible. Echa un vistazo a estos dos, pero te recomiendo que descartes Las Torres.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos hace 6 años y teníamos a saboga. Finalmente no pudimos y nos casamos este año. Nuestra primera idea fue Saboga de nuevo, pero nos recomendaron las Torres y nos gustó mucho. Estuvimos un tiempo meditando, pero nos llegó por varias vías diferentes la misma información, que Saboga había bajado bastante la calidad desde hace 6 años hasta aquí. Estuvimos comparando precios de menús, y por el mismo precio, nos gustaba más el servicio de las torres.
    Los dos son muy buenos caterings y con los dos acertareis.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Las Torres. Fuimos a un bautizo en Saboga y no nos gustó. Con Las Torres fuimos a una boda y quedamos muy satisfechos, pienso que es la mejor opción en calidad - cantidad - precio. 😀😀
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de Saboga me han hablado bien.....pero nunca me he cruzado con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración