COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Granada, Granada · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Fotógrafos
Coches de boda
Floristerías
Organización Bodas
Hola alguien sabe donde venden o donde alquilar alfombra roja en Granada a buen precio? Gracias
Bueno pues yo me e visto afectada y e tenido que posponer de abril a julio aunque tengo un plan C en octubre por si acaso....como vais creéis que nos dejarán casarnos y celebrar??
Hola!! Me llamo Verónica y me caso el 18 de julio en el convento de San Luis de la Zubia y me gustaría saber si alguien más se casa allí,también abro este debate para encontrar a otra pareja que se...
Participé en el debate de Elena
Hace 55 díasParticipé en el debate de Tania
Hace 279 díasCreé un debate
Hace 323 díasHola!! Me llamo Verónica y me caso el 18 de julio en el convento de San Luis de la Zubia y me gustaría saber si alguien más se casa allí,también abro este debate para encontrar a otra pareja que se casa este mismo día a las 20y30 según nos ha...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies