Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2017 Segovia

Catering samantha

Rocio, el 9 de Marzo de 2016 a las 19:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Hola a todas!!! Estamos pensando en contratar el catering de Samantha, pero no tenemos opiniones de nadie. Alguien ha estado en alguna boda o evento que haya servido este catering?Graciaaaas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Junio de 2017 a las 01:52
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camareros inexpertos (q hacían servir des de las bandejas a los propios comensales), raciones un 50% inferiores a las del menú, panes diferentes a los elegidos.Para nominar a Samantha.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evento con 300 personas y muy decepcionante
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si os habéis decidido ya, pero por si acaso seguís con la duda: hoy hemos hecho la prueba del menú y nos ha parecido espectacular! Hemos probado mil cosas y no hay nada que no nos haya gustado. Lo mejor, los postres! El trato inmejorable. Lo difícil es decidir entre tanta variedad Smiley xd
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bodón!

    ¿Te gustaría conocer a más novias de Segovia 2017 para compartir juntas la experiencia? Anímate e inicia este debate, seguro que así aparecen nuevas chicas! ^^

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-segovia-2017-presentate--t202516

    Esta completa checklist te ayudará con todos los preparativos, échale un ojo Smiley winking

    ¿Cómo será la boda? Cuéntanos! Smiley laugh Un abrazo!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias mil!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te dejo el debate en el grupo de banquetes, ya que entiendo que es un cátering que ofrece servicio a varias zonas. Un abrazo!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, este catering es de Madrid, no sé si podrías mover el debate a otro grupo para que tenga más visibilidad...muchas gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hemos contratado, pero aún no hemos hecho la prueba de menú. Sólo te puedo hablar del trato, que es buenísimo, y de las bodas que he visto montadas, espectaculares de bonitas! Tengo amigas que han estado en bodas con ese catering y me han hablado muy bien. Me quedo por aquí a ver si alguien nos da alguna opinión!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, he buscado por el foro sobre este catering y solo he encontrado este post, te dejo el link y te muevo al grupo se Segovia a ver si te pueden ayudar mejor. Besitoss

    https://comunidad.bodas.net/debates/catering-samantha--t198314

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración