Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Junio 2014 Madrid

Catering San Román

Tamara, el 23 de Julio de 2014 a las 19:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola, quisiera exponer mi descontento con el Catering San Román (Mario David San Román) catering que explota ahora la finca Los Rosales de Cubas y antes en otra finca (donde celebramos nuestra boda).

La cena servida en nuestra boda fue un auténtico desastre, ni la calidad, ni los tiempos entre platos se respetaron, la desorganización completa entre detalles que se dejaron bien claros en numerosas reuniones.

Situaciones como quedarnos sin vino o cava en mitad de la cena y respuestas por parte del representante como "no he visto comer así en una boda nunca" cuando los invitados se quedaron con hambre. ¿Dónde se ha visto que se quede con hambre alguien en una boda?.

Definitivamente nos ha hecho pasar momentos sumamente vergonzosos hacia nuestros invitados que no se pueden compensar de ninguna forma ya que de supone ser uno de los días más felices de nuestra vida y se nos ha arrebatado.

Sí queréis más detalles estaría encantada de facilitarlos por privado.

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 4 de Septiembre de 2014 a las 15:01
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar... Me equívoque en el último mensaje, queria decir que nunca he hablado mal de la finca Los Rosales de Cubas ni donde me case, hablo de Mario San Román, quien dirigió mi boda y quien dirige ahora dicha finca.

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde un principio he dejado claro que mi descontento era con Mario San Roman, nunca he hablado mal de la finca donde me casé ni de la Finca de la Quinta de los Rosales, mis comentarios siempre han ido dirigidos a Mario San Roman, como responsable de la organización de mi boda.
    No tengo ninguna manía persecutoria contra él, ya nos hubiese gustado a mi familia y a mí, que tras preparar mi boda durante mas de un año, hubiese sido el exito que esperabamos, y no que debido a su falta de profesionalidad, estropeó el dia mas importante de mi vida.
    Siento si esto está haciendo daño a terceras personas, solo cuento mi experiencia.
    Como os comente anteriormente, sí queréis saber más, no dudéis en escribirme...
    • Responder
  • A
    Madrid
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le comunicamos a la Sr: Tamara que deje de mencionar nuestra finca dado que usted se caso en EL CAMPUS DE LA BERZOSA DE LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA y tanto el equipo humano como el servicio de cocina no tienen nada que ver con el personal de su boda. Mario San Roman que dirige nuestras instalaciones es un profesional con mas de 10 años de experiencia realizando bodas y grandes eventos con un trabajo impoluto y unos resultados excelentes. USTED NO SE HA CASADO EN LOS ROSALES DE CUBAS y no tiene ningun derecho a hablar sobre nuestra finca. Deberia de ser honesta y no perjudicar el trabajo de otros. Por favor deje de meter a terceras personas que no tienen nada que ver con el servicio ofrecido en su boda.

Les rogamos a nuestrios clientes y parejas que se hayan visto afectados por dichos comentarios que entiendan la realidad de los hechos y se den cuenta que esta persona NO SE HA CASADO EN NUESTRA FINCA. Si desean conocer las opiniones Reales, Fieles y Legitimas sobre nuestra finca les recomendamos que lean los comentarios de las parejas que SI se han casado en nuestra finca y solo tienen palabras de agradecimiento y hacen gran incapie en el exito total de su boda.

Muchas gracias, un cordial saludo.

Andrea Fierro

Dpto. Juridico

Los Rosales de Cubas

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nos casamos en otra finca en la Berzosa, que antes explotaba Mario, el mismo que se encarga ahora de está finca.
    Amparo eso es lo que queremos que muchas chicas lo tengan encuenta y ahora estamos en proceso de denuncia...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer tu comentario me quede bastante preocupada, tb te casaste en la finca los Rosales?
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que os ha pasado. Gracias por avisar, asi muchas chicas lo tendran en cuenta. No pedisteis hoja de reclamaciones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración