Hola, quisiera exponer mi descontento con el Catering San Román (Mario David San Román) catering que explota ahora la finca Los Rosales de Cubas y antes en otra finca (donde celebramos nuestra boda).
La cena servida en nuestra boda fue un auténtico desastre, ni la calidad, ni los tiempos entre platos se respetaron, la desorganización completa entre detalles que se dejaron bien claros en numerosas reuniones.
Situaciones como quedarnos sin vino o cava en mitad de la cena y respuestas por parte del representante como "no he visto comer así en una boda nunca" cuando los invitados se quedaron con hambre. ¿Dónde se ha visto que se quede con hambre alguien en una boda?.
Definitivamente nos ha hecho pasar momentos sumamente vergonzosos hacia nuestros invitados que no se pueden compensar de ninguna forma ya que de supone ser uno de los días más felices de nuestra vida y se nos ha arrebatado.
Sí queréis más detalles estaría encantada de facilitarlos por privado.