Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
39
Hola chicas! Acabo de leer en un debate que algunas de las novias que contratasteis los servicios de Mario San Roman en la finca los rosales de cubas no quedateis del todo contentas, y estoy muy...

Hola Chic@s! He creado este debate para los novios que se casen o se hayan casado en la Finca los Rosales de Cubas. Nosotros nos casamos el dia 06/06/2015. Alguien a reservado tambien esta finca?...

Hola!!! nos vamos de luna de miel a Maldivas al hotel Maafushivaru, alguien a estado alli?? o alguien se va de luna de miel alli? nosotros estaremos alojados en una watervilla desde el 10 de junio al...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Javier
Hace 3308 días
Buenas tardes chic@s, En mi boda va a venir gente de Andalucía,Galicia, Euskadi y Madrid. Y me gustaría a cada invitado que sea una zona regalarle un detalle de las otras zonas que no tengan nada que ver con él. Por ejemplo, a la gente que venga de...

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3381 días
Hola buenas tardes alguien sabe donde puedo coger los precintos para botellitas de 125 ml. Son para los regalitos q los vamos hacer nosotros pero no encunetro donde comprarlos aunq se q los hay. Solo encontre una pagina pero me vende 1000 unidades...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3482 días
Hola chicaas, estoy buscando y no encurntro en ningun sitio botellitas de las normales de vino pero vaciaas y baratitaaas, alguien sabe donde conseguirlaas????Graciaas
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración