Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Novata Julio 2015 Pontevedra

Catering sens

Merce, el 2 de Abril de 2015 a las 21:17 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 7

Hola a todos ,¿alguien me puede dar referencias de este catering? me caso en El Pazo de Señorans y es el que tengo pensado contratar, gracias

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Junio de 2015 a las 13:39
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en Señorans el año que viene y tengo mogollón de dudas con los caterings!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merce!! Nosotros nos casamos en junio de 2016 en el Pazo de Señorans y la verdad que tenemos un monton de dudas sobre el catering, los tres estan muy bien y lo que da uno, el otro no... Ademas nosotros estamos residiendo fuera, con lo que todo es via mail o telefono.. hasta las vacaciones de agosto que no vayamos por alli y hablemos personalmente con ellos estaremos revisando menus y precios...

    Por fa, me puedes comentar que tal fue la prueba del menu con Sens??

    La verdad que Josmaga y Casa Roman tambien estan muy bien.. madre mia que de dudas!!

    Muchas gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pazo parece aqui en proveedores?? Es que no lo encuentro, como anda de precio??

    • Responder
  • Merce
    Novia Novata Julio 2015 Pontevedra
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula....asi que coincidimos en el cateting....pues espero que salga bien...la verdad de todos fue el que más nos gustó y el que mejor nos explicó el menú...¿ dónde te casas?...yo tengo la prueba del menú a finales de este mes....estamos dudando todavia si poner 2 o 3 mariscos...nos dice que es mucho...pero mi gente es de buen diente....

    gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2015 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda que tenia ese catering y quedamos muy contentos, tanto que va a ser nuestro catering. Todo de muy alta calidad y muy buena relacion calidad-precio Smiley laugh

    Isidro es muy atento y no vas a tener problemas. A la degustacion del menu vete con hambre...o no llegas a los postres jejejeje

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso a Pontevedra.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga ha contratado un catering y ellos antes de contratarlos ni nada hicieron una mini prueba degustacion antes de una boda que ellos tenian, y ademas fueron a ver un poco ese dia que tal todo. quizas puedas comentarselo y a ver si os dejan hacer lo mismo. yo creo que por tal de conseguir clientes no deberian de poner muchas pegas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración