Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diego
Novio Curioso Septiembre 2024 Sevilla

Catering Sevilla 2024

Diego, el 9 de Mayo de 2023 a las 19:52 Publicado en el Grupo Sevilla 1 7

Buenas queria saber vuestras opiniones sobre catering en Sevilla, hemos barajado muchos y los que mas nos convencen por reseñas y recomendaciones son catering las torres, Saboga y Davila este ultimo dicen que es de los que mejor decora, tambien hemos visto otras opciones como Joaquin Jaen y Muñoz & Cabrera. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Diego, el 1 de Junio de 2023 a las 01:34
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que la decision final sera saboga. Alguien mas que lo tenga proximante?
    • Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos entre las torres (vamos el jueves a arahal) Saboga que nos gusto mucho la visita y tenemos en cuenta tambien muñoz y cabrera
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pedimos presupuesto a 20 caterings. De esos descartamos hasta quedarnos con 5 y de ahí nos entrevistamos con 3: Lola catering, Dávila y las Torres.
    Nos costó decidirnos muchos entre Lola y Las Torres, pero finalmente elegimos Las Torres. De momento estoy muy contenta por habernos decidido por ellos. Nos casamos en 2024.

Entiendo tu preocupación por la decoración...para mí era algo super importante! Lo que nos pasó que en la entrevista de Dávila es que no nos quedó claro que entraba y que no con el presupuesto base... Cuando hacía una pregunta me decía..Ah eso hay que pedir presupuesto a la florista...ah! Esa bañera decorativa es aparte...etcLola si nos enseñó muchos estilos de los que entraban.Las Torres nos explico su forma de trabajar. Que tenías distintos estilos y en función del estilo decoraban todo. Que había cosas que entraban y otras que no etc...fueron claros.
    Espero haberte ayudado! Yo estaba igual ❤️

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las torres
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo al 100% las torres calidad,precio y trato es de lujo y la decoración todas las opciones son preciosas
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me quedo por aquí que este tema me interesa. Nosotros tenemos ya el sitio pero con el catering estamos hechos un lío, queremos que la decoración y la comida sean buenas pero que no sea demasiado elevado el precio, a ver si lo conseguimos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Diego!

Te comparto algunos posts con recomendaciones de otras parejas 😍

Catering sevilla

Catering Sevilla

¿El banquete ya lo tenéis?

¡Un beso!