Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
11Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...
Hola, alguien me podría dar agencias de viajes online, que salgan bien calidad precio, gracias
Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 788 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
He votado una encuesta
Hace 788 días¿Qué islas recomendáis para una escapada de una semana en julio?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración