Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Novato Mayo 2016 Islas Baleares

Catering tres ses forquetes (artá-mallorca) alguien lo conoce?

Héctor, el 23 de Diciembre de 2015 a las 21:54 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 9
Hola, el caso es que estamos mirando el catering para nuestra boda y conocimos ésta empresa de catering (Ses Tres ForqueteForquetes- Artá)en la fira nupcial de Palma el mes pasado. Lo que nos ofrecen está en principio muy bien pero no encontramos nada de info apenas en internet y ponemos éste post con la esperanza de que alguien lo conozca y nos pueda dar alguna referencia

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Noviembre de 2016 a las 19:54
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis contarnos que tal ha salido todo si es que contratasteis con ellos? Gracias!!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y como está de precio? Yo soy de esa zona y me interesa porque así lo tendré cerca para revisar todo jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio?yo estoy buscando al bbb y no hay manera no bajan de 120€!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novio Principiante Octubre 2017 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya hable con ella en un par de ocasiones, porque en principio nos casabamos en octubre de este año, pero lo hemos aplazado. Nos casamos en agosto del año que viene, y también me gustó mucho el trato, pero ne hechaba para atrás el no conocer a nadie.Y el lugar, habéis alquilado alguna finca???
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Islas Baleares
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, al final si. De hecho me caso el mes que viene y ellos nos haran el catering, montaje de la ceremonia y casi todo! A traves de ellos hemos contratado tambien el dj. Me gusta mucho la chica, es sincera y nos ayuda con muchas cosas. Cuando nos vemos nos enseña mas fotos de cosas que ha hecho. Espero todo salga como esta planeado porque pinta muy muy bien! La semana pasado probamos el menu y estaba muy bueno y con buenas cantidades. Es cierto q a veces parece tranquila, y alomejor no contesta los mensajes el mismo dia pero luego no es asi, es encantadora! Quizas sean mis nervios q me hacen ser una ansiosa... Queda un dia con ellos y hablais, quizas te ayuda a aclarar tus dudas. Cuando os casais?
    • Responder
  • Miriam
    Novio Principiante Octubre 2017 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, quería saber si finalmente te decidiste por este catering? A mi también me gustó mucho, pero tampoco encuentro mucha información ni se de nadie que lo haya hecho con ellos.Gracias, un saludo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Islas Baleares
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!! Nosotros nos casamos el 23 de julio con ellos y la verdad q estoy encantada! Tb me daba un poco de miedo pero buscando he encontrado sitio y un conocido de mi novio nos dijo q a el le montonla boda y esta contento. Ya hemos hecho dos reuniones y pagdo la reserva, nos recomendo el dj y de momento todo super bien! Y que sigaaaa!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Héctor!

    Te dejo el grupo general de los novios y novias de Islas Baleares 2016 para que puedas compartir con el resto todas tus dudas, preparativos, proveedores...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-y-novios-de-islas-baleares-2016-presentate--t195243

    ¿Qué tipo de catering estáis buscando? ¿Dónde celebraréis la boda? Cuéntanos Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también los conocimos en la feria y nos gustó bastante.. pero no encontré nada sobre ellos. Además ver si alguien los ha contratado o sabe algo más Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración