Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas

Catering vintia

Alba, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:07 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9
Hola chicas ando algo perdida estoy hablando con la comercial de catering de vintia, y lad propuestas que me ofrecen su precio por menu el mas barato son de 68 euros y se me va muchisimo del presupuesto, la que lo habeis contractado cuanto le sale el menu por persona?

9 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:50
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2020 Las Palmas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering Rodassorio 38e por persona
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es esa finca me gustaba, pero el catering es muy caro si al menos puediera contractar otro catering pero no me dejan asi que descarte esa opcion me buscare otra finca y otro catering
    Gracias cielo ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca es la de Juan Grande? Porque a nosotros nos pasó lo mismo, y lo descartamos porque nos parecía carísimo, además de que no nos gustó que tuvieran exclusividad con el catering, y que no se pudieran modificar los menús.


    Ya me cuentas qué te dicen☺️
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy caro y depende del presupuesto y la idea que tengas de menú. hay determinadas fincas que te condicionan con el catering con el que trabajan pero hay otras que puedes alquilar sin catering. para mi esa opción siempre es la mejor. de todos los que yo he mirado el que mas me gusto fue el que te comente, pero también me gustaron la barbacoa canaria y el catering de la tao, eso si.... el menaje y el mobiliario te lo ponen mientras duren sus servicios.... es decir que si no les contratas barra libre o algún servicio extra te desmontan todo cuando acaban la comida y se te queda la finca vacía! hay fincas como los molinos que están bastante bien y te ponen su catering por un precio mas reducido. de todas formas aun hay tiempo! mucha suerte.


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias mirare ese catering el problema es que la finca que me gusta o gustaba porq la descarto solo trabaja con el catering vintia y me parece carisimo solo 100 personas es una suma enorme de dinero sin contar menu de niños barra libre etc
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me parece caro, los platos no es lo que quiero e buscado la opcion de quitar cosas etc pero te descuenta super poco solo por 100 personas hablamos de 6.800 euros en los adultos solo sin contar barra libre sin los menus de los niños a mi me parece demasiado caro la verdad me buscare otra cosa el problema es que la finca que me gusto mucho solo trabaja con el catering vintia y me parece muy caro la verdad
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que vinito uno de los catering mas caros de la isla (junto con la vaquita) también depende d Elo que quiera y pueda pagar cada uno , un menú de 68 euros por persona no esta tan mal, yo he elegido tierra de fuegos y me cuesta unos 50 euros por persona.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Smiley smile

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las parejas de tu zona te pueden ayudar:

    Novi@s Gran Canaria 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

    También puedes echar un vistazo a la ficha del proveedor Smiley heart

    Vintia Catering

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos Yanioma, y la verdad es que quedamos encantados! Pudimos modificar el menú a nuestro gusto, y no tuvimos ninguna queja por parte de los invitados.


    Y era más económico que el precio que has dicho.
    Puedes buscarlo en proveedores, y contactar con ellos, si quieres.
    Cuéntame qué decides☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración