Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2021 Girona

Catring Idiulium, Girona

Alesya, el 28 de Febrero de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Girona 0 6

Hola comu! Alguien de la provincia de Girona ha contratado este catering? Gupo Idilium de banyoles?

La verdad es que no me acaba de gustrar el trato con ellos, veo que se desproucupan bastante. Me caso a final de mayo y la verdad es que cuando intento quedar para acabar de hablar todo me dicen que es muy pronto, que me espere...

para dar la paga y señal si que se preocupo de quedar rapido!

Que opinais?

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:40
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedes ver las opiniones de otras parejitas Smiley shame

    Idilium

    También te comparto el debate de novi@s de Girona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley tongue

    Novi@s Girona 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué número aproximado de invitados tendréis el día B?

    ¡Un besitoooo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva ya me quedo mas tranquila,
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso, el debate al grupo de Girona q podrán ayudarte mejor. De todas forms te diré q nosotros por ejemplo nos casamos el 25 de julio y tendremos pa prueba mes o mes y medio antes y ahí concretaremos todos los detalles. Fuimos una vez hace unos meses, nos atendió y enseñó algunas cosas pero nos dijo q lo hacen así porque suelen sacar platos nuevos por temporada y cositas nuevas de decoración para q elijamos lo que queramos cuando quede menos, tiempo y a nosotros nos parece bien. Estamos tranquilos porque sabemos de buena mano q la comida y el trato es excelente.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alesya! Te he movido al grupo de Girona, a ver si las chicas de allí te pueden ayudar 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Eso seguramente sea igual que con la prueba de menú de los restaurantes, muchos esperan al último mes, dos meses máximo, para que no surjan dudas de por medio por ejemplo Smiley smile Pero siempre podéis preguntarles porqué es temprano, a ver qué os dicen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración