Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Abril 2012 Valencia

Cavitación!

Cristina, el 1 de Septiembre de 2011 a las 11:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Chicas! alguna de vosotras ha probado la cavitación??

23 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 5 de Octubre de 2017 a las 14:30
  • Yamila
    Novia Novata Junio 2019 Albacete
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cavitacion no se pierden kilos se pierde volumen pero ro recomiendo la vacumterapia
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la cavitacion se recomienda para zonas concretas (tripa, cartucheras....) pero no hace milagros! es decir, q se baja de volumen, pero si no te cuidas no hace nada de nada.... mi madre trabaja en un centro de estetica y la hemos probado dos veces y nunca ha convencido, siempre han devuelto el aparato, yo me hice dos dsesiones de prueba y nada, una amiga mia tb... pero conozco a gente q ha bajado bastante volumen de ciertas zonas combinando con dieta y ejercicio, como todo.... yo creo q para el volumen en general hay tratamientos mucho mas efectivos (LPG, algas, drenajes..)

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mirar este enlace

    http://www.novedadesesteticas.com/index.php/noticias-estetica/53-cavitacion

    para saber que es la cavitacion y yo he visto que si que funciona, pero como todo necesitas una dieta equilibrada y tratamiento complementario como Presotarapia o Plataforma

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel te he contestado el privi que me enviaste

    besos

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces chicas, yo por ejemplo que quiero perder 6 kilos cuantas sesiones tendria que hacer?????

    o cuantas sesiones se necesitan para vver resultadoss??

    pq a lo mejor puede ser que me digan que no los puedo perder,no??

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon he querido escribir "combinado" que me ha dado un mordisco al verlo escrito....vaya tela

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo si que me estoy haciendo un tratamiento convinado de cavitación y electroestimulación y me va genial!! , os cuento, yo siempre he sido "delgadita" mido 1.63 y pesaba 53kg , además hacia muchisimo deporte por lo que estaba bastante firme.

    Pero por distintos problemas familiares que coincidieron con irme a vivir con mi novio, aumenté 8kg de peso...fue un proceso lento, ahora 2kg luego 1kg más... al final cuando me vi con 61kg y totalmente hinchada me agobié un montón...casi no me reconocia...

    Asi que en enero (sin saber nada de boda todavia) hice la dieta Dukan y he vuelto a mis 53kg que mantengo como una campeona desde el 28 de febrero comiendo normalmente...ahora si...me quedó de recuerdo unas cartucheras que no tenía y la flacidez por haber perdido todo el peso...

    Pues llevo 1 semana en la que me hice 1 sesión de cavitación y 2 electroestimulación(tengo 4 contratadas) y las cartucheras van bajando y se nota (cavitación) y además estoy mucho menos flacida (electroestimulación)... asi que estoy encantada!!!

    Tiene truco,ya os lo digo, la chica me ha dicho que tanto mi peso como mi flacidez son relativamente recientes y que por haber hecho deporte anteriormente mis musculor responderian más rapido de lo habitual...pero sea lo que sea yo estoy encantadisima!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje Cristina , tienes razon nos obsecionamos con el peso, que suerte que tu amiga adelgazó , yo soy todo lo contrario con los nervios me da por comer, pero bueno será cuestion de quitarse lo que engorda y hacer un esfuercito.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara pues la verdad esque no! tengo una amiga que se casa en noviembre y penso en hacersela, menos mal que al final ha decidido que no porque la verdad se ha quedado como un palillo de los nervios! esque tia, yo no se que neura nos entra a todas con lo de perder peso para la boda...de verdad..pero bueno bien, a cuidarse un poquito y ya esta...dejaremos las cervecitas y las tapitas un poquito de lao y listo!besitoss

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustarí ir en Noviembre a una tienda de http://www.biothecareestetika.com/es/ Que me han hablado muy bien y por lo que veo tienen buenas ofertas en su página web, aparte de que están abriendo bastantes establecimientos (lo que para mí significa que dan buenos resultados)

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina ¿al final te decidista ha hacerla?

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, dnd?? Y sobre cuanto salen'????

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuantas sesiones se necesian, yo si perdiese 6 kilos seria feliz y acabo de ver una oferta de 5 sesiones de cavitacion(15min), 5 sesiones (15min) y 5 plataforma vibratoria (10min), ¿me lo aconsejais??

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, Hombre se mantiene si sigues haciendo dieta, yo cuando empecé a hacer dieta un poco en serio y una sesión semanal de cavitación y presoterapia en un par de meses había perdido un par de tallas, al principio no te pueden hacer cavitación a fuerza máxima pero cuando había pasado un mes me empezaron a hacer las sesiones a la máxima potencia y cuando acababa me salían una especie de ronchas en la barriga, yo pensaba que era como una alergia y me decían que era los vasos de grasa que se estaban desaciendo y tenían razon porque a las pocas horas se me iban esas ronchas.

    Conozco una chica que iba al mismo centro que yo y después de tener a su hijo se puso con una dieta de batidos nutricare y combinó la cavitación y la preso y en 3 meses había perdido casi 20 kilos y con toda la carne en su sitio. Besitos. Y ella se mantiene y de esto hace ya casi un año.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fue fenomenal!!!Perdí 6 cm de cadera. Eso si cuidándome un poco bajé 8 kilos. Combinarlo con presoterapia para evitar flacidez.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fue muy bien, de peso no perdí mucho pero cuando fui a la endocrina no se lo podia creer, habia perdido 3 kg en 1 mes de los cuales 2,5kg eran de grasa. Me habia dado 5 sesiones de cavitacion.

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recomiendo!!! no hace milagros, pero si es recomendable al 100% para todas las chicas, que por mucha dieta que hagan siempre hay una zona imposible de arreglar!!! es una tecnica para zonas muy localizadas, que mediante la radiofrecuencia(me parece) convierte las celulas grasas en agua, mas o menos, por eso antes y despues de cada sesion t hacen beber aprox 2 litros, para poder eliminar mediante la orina esa grasa que han "desenganchado"!!! jajaajjajajaja es para hacerse una idea de como funciona. Yo tengo bastante grasa localizada,y realmente me dolia y tenia que utilizar la minima frecuencia.

    yo dsd la primera sesion m nota,menos volumen en la zona (cartucheras), yo lo combine con presoterapia, que es una tecnica,nada dolorosa, pero muy gustosa, que t hacen presion en zonas de las piernas y abdomen para estimular el drenaje, y eliminar liquidos.

    Ya direis que tal!!! m encantaria volver a mimarmeee..pero con la boda no puedoo!!tendre que volver hacer lo mas tradicional, sentadillas y ejercicos varios en casitaaaaa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, perdonad la ingnorancia pero... cuáles son los efectos exactamente de la cavitación? en qué consiste el proceso?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se gastó 800 euros y no consiguió nada. Me han hablado de un centro muy bueno llamado Dermes aquí en Tenerife. Igual me animo un día y me informo que por preguntar no pierdo nada.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirian y los resultados se notan enseguida?? y se mantienen???

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también la probé y la verdad que me fue bastante bien! Combinaba la cavitación con la presoterapia y un poco de dieta pero perdí bastante volumen, yo la recomiendo aunque es un poco caro!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso??

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si,es mas tengo el aparato jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración