Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Agosto 2015 Murcia

Cavitación, presoterapia, radiofrecuencia y masaje drenante

Yolanda, el 31 de Mayo de 2015 a las 22:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Pues eso.. entre otros millones de cosas estaba pensando en pillarme sesiones de este tipo.. ¿alguien las ha probado? ¿funciona? ¿se elimina grasa o centimetros?'

Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Montse, el 1 de Junio de 2015 a las 21:06
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa!! Soy esteticista y trabajo en un centro de medicina estética. Todos estos tratamientos tienen resultados pero no son milagrosos, siempre tienen que ir acompañados de una alimentación equilibrada y ejercicio. Lo que cada aparato es para una cosa concreta. Lo mejor es que te asesoren que apatologia seria la adecuada para ti. Animo que seguro estarás guapísima el dia de tu boda!!! Muaaaaa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como profesional sanitario no recomiendo la cavitacion la presoterapia si y encima soy muy fan para la retención de líquidos que me vuelve loca
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de las que lo han probado me recomienda un sitio en Madrid? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado la presoterapia y me ha ido genial, mejora la circulacion y la celulitis. Y el año pasado me hice un tratamiento de cavitacion y radiofrecuencia y enseguida se nota los resultado y se reducen centimetros
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado con la cavitacion y presoterapia y me ha ido genial. Me quitó grasa y perdi en centimetros... Las dos veces he terminadl encantada!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que te haces exactamente? Yo me hice presoterapia con plataforma vibratoria y ningun resultado Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,cualquier duda sobre esto dime y te ayudo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Soy esteticista y os aseguro q se nota y mucho.....claro está q las maquinas no son milagrosas pero si te cuidas sobre todo haciendo algo de ejercicio es una pasada.....yo he trabajado con máquinas q X sesión de cavilacion y presotesapia perdían en torno a 1 centímetro también es cierto q cuanto más volumen tenga la persona más se nota.....
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás k una vez k pruebes no t arrepientes d los resultados. Yo me di 10 sesiones, y genial la verdad
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, yo pense que esto no funcionaba...me alegran vuestras opiniones
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo me estoy poniendo las mantas de calor y luego una maquina que mueve la grasa y alisa la piel ( no se como se llama) además estoy haciendo mantenimiento en la alimentación y salvo a correr un par de días y he perdido kilos y además me noto la reducción de celulitis muchísimo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es tal cual, 5 sesiones de todo eso junto (creo) ejejejeje.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso e probado cavitacion,presoterapia y masaje drenante las tres cosas y la verdad k si lo acompañas de ejercicios más comer de todo t aseguró k funciona. Yo perdí bastante volumen sobre to en la barriga y mejorar la circulación en las piernas. T aconsejo k si lo vas a probar sean las 3 cosas juntas xk son más efectivas
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la segunda vez q me lo hago, el verano pasado fue la primera y ahora estoy en pleno tratamiento y sinceramente lo recomiendo 100% eso si bebe mucha agua para ayudar a eliminar
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria leer todo esto! que llegue el martes por favor!

    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 4 meses a dieta y haciendo ejercicio, ademas hace 2 meses que me doy presoterapia, y la verdad es que me funciona bastante, la piel me ha mejorado mucho, y la celulitis me ha bajado un monton

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! A mi es la ansiedad lo que me da por ponerme de chocolate hasta las orejas. De momento los nervios están controlados, pero si veo algún bono de estos lo cogeré, que una ayudita nunca viene mal.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! me dais mucha tranquilidad! y yo me dejo asesorar y lo que quieran! ejejejje. es un bono que hay en groupon de 5 sesiones de cavitación, presoterapia, radiofrecuencia y masaje drenante por 54,95 y me lo he pillado! ya os contare que tal me va. Me gustaría empezar el martes, he mandado mail y si tienen cita pues aprovechare!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas yo si que lo estoy probando hecho dos tratamientos los masajes linfaticos y ahora la mesoterapia te aseguro que pierdes mecho volumen yo tengo bastante peso y de bariga e xdido 20cm increible lo uniko malo es k no es para todos los bolsillos es muy caro pero vale la pena si teneis alguna duda preguntar
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pierde, pero sobretodo mejora mucho el aspecto de la piel. déjate asesorar xq según como seas te irá mejor una cosa que otra. Si tienes retención de líquidos la preso va genial.
    Ah! Y la radio frecuencia en la cara es alucinante!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mio es ya desesperacion ejejje. Dieta , ejercicio.. y yo al contrario que a la mayoria el estres me engorda!! ojala me pasara eso a mi de "se me ha cerrado el estomago" .. no hija no, a mi me da por comer! y que me gusta to eh! no le hago ascos a nada! ejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he probado nada de eso, pero me quedo por aqui, que si funciona igual me apunto a alguna
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie contesta?? venga visitas y nadie lo ha probado?? venga please!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración