Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2014
Sueño con casarme desde que era pequeña. Soy fisioterapeuta, amante del deporte y los animales
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La imagino rodeada por mis amigos y familiares siendo el día mas feliz de mi vida. Me gustaría mezclar lo tradicional con lo moderno y que sea y personal. Soy Inglesa pero me caso en España con un Español y me gustaría mezclar las dos culturas
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue el día más feliz de nuestras vidas, todo salió perfecto rodeada de la gente que queremos. Hubo mucha gente que viajo lejos para poder acompañarnos y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
498
Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar

Chicas no sé si pedir que me hagan las minutas personalizadas, ya que habrá invitados españoles, italianos y un par de habla inglesa. Cobrarían más la impresión claro...no sé qué hacer, porque también...

Pues como bien dice el título.... Cual es la mayor locura que habéis hecho por vuestro marido o futuro marido? ...Yo he hecho muchas, pero la que más me ha gustado ha sido ésta... jamás se habría...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 3372 días
Participé en el post de Giulia
Hace 3372 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3372 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración