Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Cefuroxima en el embarazo

Miryam, el 27 de Junio de 2014 a las 20:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Resulta que el gine me ha dicho que tengo una bacteria y me ha mandado cefuroxima en pastillas, un antibiótico. Pone en el prospecto que en caso de estar embarazada usar con control médico. Alguna ha tenido que tomarlo estando embarazada?

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Marzo de 2018 a las 09:22
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que diste a luz hace por lo menos 3 años! Jajajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que tomar antibiótico 3 veces durante el embarazo,no tuvimos ningún problema ni la niña ni yo, aquí está perfectamente sana apunto de cumplir 1 año. Es mucho pero no tratar la infección que tomar antibióticos,tu tranquila que ellos saben lo que hacen y si hubiera algún riesgo tratarían la infección de otra forma. Suerte y que te recuperes pronto!
    • Responder
  • Marin
    Novio Novato Marzo 2018 Chiapas
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Tomáste nada para la infección todo salió bien?
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila.. si te lo ha mandado tu medico no habra problema!! piensa que si tienes una infeccion por el bien de tu bebé deberas poner metodo para eliminarla!
    no te alarmes.. que hay mogollon de mujeres que se han medicado incluso para tratamientos de ansiedad, depresivos...etc.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo acabo de tomar para la infeccion de orina . Espero ke este sea el definitivo pq llevo 3 antibioticos. No te preocupes pq hay antibioticos que se pueden tomar durante el antibiotico.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un antibiotico seguro en el embarazo. Es uno de los que se utilizan con frecuencia para infecciones de orina (en el embarazo), y también para otras infecciones ginecologicas. Claro que hay más casos (aunque a lo mejor no los encuentres en el foro). Y tranquila, absolutamente TODOS los medicamentos dicen en su prospecto "en el embarazo, bajo control médico" (en realidad deberia ser así siempre en cualquier situacion, no solo en el embarazo...), hasta en el del el ácido fólico .
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tomo nada aun que tengo una infeccion por la q espero los resultados. Segun se, bajo prescripcion medica el antibiotico no hace daño, de ahi lo del prospecto, como te lo recetaron no te preocupes!!! Y a ver si alguna chica le pasa algo parecido!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, sólo quería saber si había más casos. Gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2014 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica pues sí te la ha mandado el ginecólogo el sabrá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración