Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen... Ver más
soy un apersona alegre y muy familiar! me encanta ir ala playa y disfrutar del dia al maximo! soy algo cabezota pero muy amiga de mis amigos, cuando dicen ven, lo dejo todo!
- Súper Novia
- 2.896 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
nuestra boda va a ser un viaje alos años 50-60, exactamente a la peli de Grease, ya que celebramos el banquete en restaurante Tommy Mel,s, ambientado totalmente en los bares americanos de esa epoca! y por supuesto los novios iremos vestidos para la ocasion!! espero que salga todo perfecto y que les guste ala gente la idea!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Coches de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
605
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Solo decir que salió todo casi perfecto!! el casi es porquee faltaron 2 de las personas mas importantes para mi, mi madre y mi yaya, que por problemas de salud no pudo asistir y mi madre ha viajado...

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Mis últimas fotos
87Mi Actividad

Participé en el post de Olii
Hace 3758 días

Subí una foto en el post de Olii
Hace 3759 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...

Participé en el post de Tamimami
Hace 3846 días
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración