Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Noviembre 2024 Zaragoza

Celebración 10 años de casados

Pilar, el 21 de Septiembre de 2020 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas a tod@s! La verdad es que es mi primer mensaje y no sabía donde muy bien ubicarlo 😅
Dentro de un tiempo hacemos 10 años de casados, nos casamos por lo civil y una celebración muy íntima, ya que a ninguno de los dos nos va mucho las bodas tradiciones como tal.
Siempre estuvo en nuestro pensamiento, el celebrar con nuestros amigos los 10 años de casados, ya no como una celebración de boda si no como el juntarnos y poder disfrutar todos juntos. La pregunto es esa: cómo organizar una fiesta así pero que no sea lo tradicional? Había pensando tema alquilar sala, con catering, música barra libre y demás, pero tema detalles? Y renovación de votos? Cómo lo veis?
Si juzgas somos un poco “bichos raros” jeje, pero ya no es la celebración en si es celebrar que estamos todos los amigos juntos después de tantos años.
Muchas gracias si alguien tiene alguna idea!

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Septiembre de 2020 a las 19:00
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer un plan de fin de semana en una casa ruralSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Yo te propongo, ¿por qué no hacer un fin de semana de casa rural? Pueden ser unos días preciosos todos juntos Smiley heart

    Allí podéis hacer al renovación de votos y todo Smiley smile

    Si me apuras, todavía se me ocurre una celebración más loca... ¡DISFRAZADOS!
    ¿Te mola? Smiley sexy

    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un fin de semana entero? Si la idea es disfrutar de todo el grupo al final una noche de os va a quedar corta para estar un rato con todo el mundo y os da pie para hacer otras actividades
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo una muy buena idea para celebrar!! Smiley smileSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración