Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2011 Ávila

Celebracion de bodas en hotel cuatro postes

Raquel, el 18 de Enero de 2011 a las 15:41 Publicado en el Grupo Ávila 0 23

Hola chicas abro este debate para ver si alguna me ayuda.

Alguna vais a celebrar el banquete de boda en los Cuatro Postes? es q cuando reservamos el año pasado la fecha nos dijeron q en Enero nos llamaban para concretar y ver ya los nuevos menus 2011, y no se si llaman ellos como dicen o tenemos q ir nosotros alli ha hablar con ellos.

Si alguna ya ha ido y me puede orientar un poquillo...!!

Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Agosto de 2013 a las 17:23
  • Raquel
    Novia Novata Diciembre 2013 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA,si quieres te paso mi correo personal si me quieres escribir, y sino contesta en el foro de la misma forma que antes contando tu experiencia, así más gente lo verá.

    Gracias

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2015 Ávila
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel.soy nueva aqui y nose como contestarrte ati.eres de avila?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Diciembre 2013 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿alguien se ha casado en los cuatro postes este año?¿qué tal ha ido? Por favor dadme toda la información que podais. Nosostros nos casaremos en diciembre y no sabemos muy bien dónde celebrarlo.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Ávila
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los Velada, no cobran eso y dudo que en ningun sitio te cobren aparte los derechos de autor

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien me caso en Ávila pero en 2013 y el restaurante lo tenia claro desde el principio que va a ser los 4 postes. nosotros hemos estado en muchas bodas alli de amigos y hemos comido genial muy buena calidad, y ahora tienen los jardines de la canaleja donde dan los cocteles y fenomenal por que ademas puedes aparcar y no tienes que moverte para nada. nosotros la barra libre la hacemos alli tambien en los cuatro postes por que en las bodas que hemos estado nos lo hemos pasado genial muy muy divertido y muy animado y ademas el alcohol no nos sienta mal como en otros sitios. bueno un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ávila
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros ya tenemos el contrato firmado. Fuimos como te dije en mayo para preguntar precios, menus y esas cosillas y a los quince dias mas o menos volvimos otra vez y le dijimos que finalmente queriamos celebrarlo alli , para ver cuales eran los pasos a seguir.

    Nos estuvo haciendo el contrato y reservando la fecha y los lugares donde nosotros queriamos realizar los diferentes actos (coctel, cena, barra libre..) Si en la fecha qe¡ue tu quieres casarte tienen libres diferentes zonas para que lo realices, te dejan escoger el sitio, por ejm nosotros el coctel lo vamos ha realizar en los jardines de la canaleja, pues todo eso te lo anotan en el contrato y te dan una copia a ti y otra se la quedan ellos. Entonces te dan el numero de cuenta y te dicen el importe que les tienes que dejar de reserva, (750€) nose si lo puedes llevar en mano.

    Luegonos dijeron que ya no teniamos que preocuparnos de nada mas hasta unos meses antes de la boda que nos llamarian para ver lo menus y esas cosas.

    Espero haberte ayudado un poco. Cualquier cosilla me preguntas. Perdon por el retraso pero estuve trabajando fuera unos dias y no tenia internet.

    Besitos

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Mayo 2013 Ávila
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿cuando vas a ir a firmar el contrato??

    nosotros nos casamos en mayo, y fuimos a mirarlo en agosto...nos dijeron que habia que firmarlo un año antes...pero a nosotros no nos han llamado ni nada.

    si no me han llamado despues del verano, me acercare haber que pasa...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ávila
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    nosotros estuvimos en mayo porque nos casamos el año que viene y hemos cogido los cuatro postes para celebrar todo alli. Exceptuando la ceremonia que sera en la iglesia.

    Como dice Jessica, el coctel cena y barra libre (a mi me han dicho que dura 2.30 horas) vienen saliendo unos 100 euros. Depende del menu claro. Estos los tienes desde 58€ hasta 69€ creo recordar mas o menos, cogiendo uno intermedio (tambien te dejan hacer modificaciones y escoger platos de unos y otros y hacen un precio intermedio entre todo) es el precio que te dije.

    En cuanto a la barra libre yo en ido en varias ocasiones de boda y siempre me ha gustado, si es cierto que de esto hace un poco mas de tiempo, pero ahora tengo una compi de curro que da extras en la barra libre los fines de semana y preguntandola a ella que tal lo ve dice que todo el mundo sale contento. Que la verdad que nunca se han quedado sin bebida o nose algo raro. Asique al final lo cogimos todo alli. No hemos mirado en otras discotecas como sale el precio con tikets eso no te puedo decir.

    Ya hablamos.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Mayo 2013 Ávila
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coctel, menu y barra libre 2 horas no llega a 100 euros

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuanto vale el cubierto ?

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2012 Ávila
    Yeray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yopague 750€ de señal,lo únicopreguntaros, que tal es la barra libre? sale muy caro? merece la pena contratarla o irse mejor a otras discotecas con los tickets?

    y una cosa más, sabeis si les importa que contratemos un grupo muscal?

    un saluditoo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonsoles donde has contratado el coche??Yo necesito un coche también!!!SOS

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que firme el contrato el año pasado, y creo que pague 700 €, ya no hay que pagar nada  mas hasta despues del evento.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sonsoles, yo llamare para ir el viernes, vosotros ya habeis firmado el contrato? y sabes si tenemos q pagar algo antes de la boda?

    Bess

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer fui a los cuatro postes, como os dije, me dieron los menus nuevos, por suerte no a subido mucho. Tambien me dio tiempo a contratar las flores, ramo, coche y prendidos, en aralia, la chica que me atendio super maja y no me parecio muy caro. tengo pendiente las flores de la iglesia por que es cura todavia no me a dado el telefono de la chica que va despues de mi para hacerlo en conjunto.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he ablado hoy con los 4 postes y he quedado esta tarde para que me den los menus nuevos, mañana os contaré.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os digo q a mi en los Velada pe cobran creo q 450€ por alquiler de la discoteca y unos 90€ de derechos de autor para ls SGAE, vamos q al final casi 600€, lo cobran en todos los sitios..

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos ningun contrato ni hemos tenido q pagar nada de reserva

    Lo de los 500 € si q nos lo comentaron cuando dejamos la fecha reservada, y es por los derechos de autor...

    Yo tambien tengo vacaciones en febrero y sera cuando aprovechemos para mirar todo

    Alguna ya teneis un contrato firmado?

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que como les conozco...no he leido ningún contrato y tampoco he pagado anda de reserva...!! de todas las maneras la semana que viene tengo ya que ir, no vaya a ser que no me tengan en cuenta o algo de eso... vosotras habeis pagado algo??

    Sip lo de la musica son 500€ pero creo que es por los derechos de autor...todos los bares lo tienen que pagar!!

    • Responder
  • Anyta
    Novia Novata Ávila
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa chicas cuando habeis leido el contrato no os ha parecido una pasada la pasata uqe nos cobran por la musica del baile??madre mia te sajan por to!!!!dan ganas de grabar un cd y a t omar por saco jiji

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo tengo en los cuatro postes y he llamado yo. Han traido los menus de este año esta semana, pero aurelio (que es el que esta llevando mi boda proque nos conoce) está de vacaciones y ha quedado en llamarme la semana que viene.

    • Responder
  • Anyta
    Novia Novata Ávila
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos en los cuatro postes tambien. de momento no nos han llamado para concretar menus ni nada. de todas formas las vacaciones de febrero las voy a aprovechar para mirar cosas entre otras el menu. hablamos y nos informamos.saluditos

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo tengo reservado en los cuatro postes, a mi tampoco me han llamado, ire a verlos un dia de estos, si vas tu antes cuentame algo. gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración