Ávila, Ávila · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
4Chikas me caso el sábdo y todavía me queda una de las cosas más importantes!!El cura me ha pedido que escribamos una acción de gracias. Alguna me puede ayudar???
Hola chikas, estoy a dos meses de la boda y aunque tengo ya fotógrafo(Jesús Gallo) aún no se muy bien dónde hacerme las fotos de la boda, me encanta la zona de San Vicente,...
HOla chikas hay alguna que se case ese dia????Me gustaría porder hablar con alguna de vosotras sobre cóm ollevais todo los preparativos, como vais a decorar la iglesia.... Muaksssss
Buenas tardes chikas!!!! Cómo van esos preparativos??Me caso el 2 de Julio y aunque vivo en Madrid me caso en Ávila y la peluquería la tengo muy clara desde el principio ya que me...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 5418 díasChikas me caso el sábdo y todavía me queda una de las cosas más importantes!!El cura me ha pedido que escribamos una acción de gracias. Alguna me puede ayudar???
Creé un post
Hace 5480 díasHola chikas, estoy a dos meses de la boda y aunque tengo ya fotógrafo(Jesús Gallo) aún no se muy bien dónde hacerme las fotos de la boda, me encanta la zona de San Vicente, las del paseo del Rastro..pero me han dch que los...
Grupos generales
Inspiración