Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiquitita.
Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife

Celebracion en tenerife... ayudaaa

Chiquitita., el 4 de Octubre de 2010 a las 19:30 Publicado en el Grupo Tenerife 0 19

Chicas estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, pero tengo un presupuesto muy justito, (No me puedo gastar mas de 55 € por persona, en el banquete con barra libre, arreglos florales y tarta nupcial. El DJ sí sería aparte) La cosa es que he buscado mucho y sólo en cuentro un sitio que es la cuadra de San Diego y ahora me han dicho que no es tan bueno.... :-/ Así que me he quedado fuera de juego, En realidad yo quería una finca pero no me da porque son mas caras... Me pueden ayudar????????? Me han dicho que la finca los Afligidos es mas economica pero no sé cuanto, ni como localizarla.

Ayudenme un poco, por favor!!!!!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Divina, el 7 de Octubre de 2016 a las 13:47
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo celebré en La Cuadra de San Diego pero sí que el cátering de la boda era de allí y estaba genial. Comida muy buena, abundante y bonita presentación. Además te adaptan menús para alérgicos y vegetarianos/veganos. Yo lo recomiendo 100%, todo el mundo quedó encantado con la comida. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2017 Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabrias el precio de menu del castillos?
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Habitual Junio 2015 Tenerife
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya sé q han pasado años jeje! Pero era para preguntarte qué tal te fue en la Cuadra de San Diego. Les gustó todo? Es q estoy pensando celebrar mi boda allí...
    Gracias!
    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas pero al final ya cerramos con la cuadra de san diego... creo que en el fondo es lo más cercano a lo que deceabamos y nos encanta el sitio.

    Gracias a todas por su ayuda.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2011 Tenerife
    Ruth Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR QUÉ NO LO MIRAS EN EL HOTEL LA QUINTAPARK?PIDE INFORMACIÓN,HAY MENÚS ECONÓMICOS Y MUY BUENOS,TE INCLUYEN FLORES Y TARTA  Y ALGUNAS COSITAS MÁS.A LO MEJOR TE INTERESA.

    UN BESITO

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola irene, si te gusta la idea de hacer tu boda en un salon de boda te recomiendo sin duda la sala castillo. esta en tegueste un beso. lo unico que no se si tu kieres hacer la boda y el banquete en una finca. yo es que me caso en el ayuntamiento de candelaria y luego vamos al salon. un beso. ahhh el precio del menu que yo elegi es de 20 euros por persona incluido cocktel de bienvenida para invitados, manteleria, forros de sillas, arreglos florales. q te parece???

    si kieres pon en el google sala castillo y te sale una foto de como queda preparado para la boda.

    besines guapa

    • Responder
  • Anabel Hernandez
    Novia Novata Junio 2011 Tenerife
    Anabel Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a la finca mackay en finca españa la laguna esta muy bien y el presupuesto se ciñe a lo que buscas

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no damos una en el castillo se caso la prima de él el mes de agosto, así que estamos en las mismas, yo lo tenía mirado desde hace casi un año y cuando nos invito a la boda ALLí me quedé muerta... jajaja en fin... (Y ahí sí que no me atrevo, porque son de las que creen que todo el mundo la plagia :-/ )

    Mi novio es de Barcelona, así que no creo que vengan muchos....

    Seguimos en contacto.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Novata Julio 2011 Tenerife
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad lo de las comparaciones, yo tb estuve mirando el castillo de los realejos, es precioso y se hace la comida en una carpa, despues dentro del castillo que creo que es del siglo xvII , es el baile y tb tiene unos jardines muy bonitos, mira la pag  web si quieres. chao

    Por cierto de donde es la familia del novio? te lo digo porque la mi pareja es de Gran Canaria y me pasa como a ti, no creo que vengan muchos. Smiley smile

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belén! Muchísimas gracias por contestar!

    Está muy bien lo que te ofertan, yo estoy buscando una finca... y esa es muy linda!!! La cosa es que mis primos se casaron ahí el año pasado y la familia es exactamente la misma, puesto que la de mi novio hay muy poquita aquí. Así que no quisiera repetir sitio por esto de las comparaciones, que son odiosas, jajajajaja. La verdad que es un sito muy lindo te va a quedar precioso. Además mis primos dieron un discurso desde uno de los balcones allí y quedó precioso nos emocionamos todos.

    A ver si consigo otra finca y tendré muy presente lo de el catering las ranas, ya te iré contando. De momento lo unico que tengo medio pendiente es el restaurante la cuadra de San diego que son nietas de la finca san felipe, la comida es muy rica y al hacerlo en el restaurante es un poco mas barato que si es catering. El restaurante es muy lindo pero no cabe duda que no es una finca, es mas pequeño... Pero sí no consigo otra cosa que nos podamos permitir.... pues ahí será.

    Muchísimas gracias por tu ayuda.

    Bss.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Novata Julio 2011 Tenerife
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya te he contestado con el tema del lugar ,que para mi boda elegí la hacienda san felipe, pues para el menu elegí el catering las ranas y el precio es de 46€ y te incluye el cocktel, el almuerzo de 3 platos, una merienda y una paella de cena, la barra libre dice que compremos nosotros las botellas para que  nos salga más barato y ellos nos sirven, asi nos ahorramos algo, lo que no te entra es la tarta pero el arreglo floral si, es bastante completo pero si le pones menos cosas es mucho mas barato. Espero haber ayudado.

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte Rosa... Aquí aún no he encontrado nada así... lo tienes todoooo yo si encuentro una cosa me falla la otra, es dificil lo de encontrar lo de las tres "b" ( bueno, barato, bonito)

    Y por lo que veo es así porque llevo días preguntando y las respuestas son muy pocas.

    Un besito y gracias por contestar.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo lo unico que te puedo decir es que lo celebres en Murcia, yo pago 42€ con barra libre un menu que lleva coktel de bienvenida, entrantes, sorbete, plato fuerte y postre y una buena bodega de rioja. Esta genial y el restaurante es precioso...

    Si te animas...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada para eso estamos cielo

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Ranitasu!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_candelaria

    http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_chayofa

    http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_arafo

    https://www.ruraltenerife.net/htm/celebraciones_orotava/

    http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_bodas_la_palma

    https://www.ruraltenerife.net/spa-en-tenerife/

    http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_arona

     

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_juanguimar

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_jardinesperales

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://ruraltenerife.net/htm/celebraciones_afligidos

    mira a ver

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración