Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Celebraciones Castilla la Mancha

Eledelucia, el 19 de Junio de 2020 a las 19:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola compis, os comparto lo que he encontrado hasta la fecha... No encuentro lo relativo al baile y barra libre y entiendo que estas medidas son hasta el 15 de julio... Yo personalmente no puedo esperar hasta entonces para tomar la decisión así que si alguna tiene algo de información por parte de...

Hola compis, os comparto lo que he encontrado hasta la fecha... No encuentro lo relativo al baile y barra libre y entiendo que estas medidas son hasta el 15 de julio... Yo personalmente no puedo esperar hasta entonces para tomar la decisión así que si alguna tiene algo de información por parte de sus proveedores lo agradecería mucho 😌


Ánimo resistencia... https://www.eldiario.es/clm/aforos-terrazas-normalidad-castilla-la-mancha_0_1039746404.html

47 Respuestas

  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la teoría todo es comprensible y lógico, pero yo pensando para mi.... Una vez que comience la barra libre y la gente empiece a beber y tal... Vosotras pensáis que todo eso se llevará a cabo? Porque eso ya a los novios se nos va de las manos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te enseño lo que ha puesto una chica en otro foro. Es de un documento oficial de una comunidad. Lo dicho, la gente se puede relacionar entre ella. No pretenderán que se griten de una mesa a otra para saludarse o hagan como que no se conocen jaja ya te digo que las palabras de mi metre han sido “una boda normal solo que cóctel servido por camareros e individual, Máximo 25 personas por mesa y barra libre en mesas altas, hasta que esta norma cambie. Lo demás, distancia interpersonal entre personas sin vínculo o mascarilla. Ya está 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Realmente Nadir te prohíbe en un bar acercarte a otra mesa a saludar alguien que conoces. En este caso es lo mismo. Creo que el objetivo es evitar aglomeraciones, de ahí que haya límite de personas por mesa y la distancia. Es obvio que mis tíos saludarán a mis suegros y viceversa. Si se vieran por la calle también lo harían jeje y nadie se lo prohibiría. Pues en este caso igual 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Al final aplicando el sentido común la única norma que debería haber es distancia o mascarilla... Cumpliendo eso todo lo demás con sentido común sobra (en mi humilde opinión)
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he entendido que si. Igual que si tú estás en un bar sentada en una mesa, y ves a alguien que conoces en otra pues te acercas. Mientras mantengas distancia o uses mascarilla. Realmente es aplicar el sentido común jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la gente entre diferentes mesas se podría mover? Por ejemplo, mis primos no se pueden ir a la mesa de mis amigos entiendo... Ni manteniendo la distancia?
    Ay que jaleo jaja, este finde intentaré hablar con mi restaurante a ver si me dicen algo... Muchas gracias 😘 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, los novios nos podemos acercar a las mesas , respestando la distancia o usando la mascarilla de no ser posible. La normativa dice que no puede haber más de 25 personas agrupadas. Es decir, que tú puedes acercarte a la mesa de tus compañeros de trabajo, si por ejemplo son 12. O a la mesa de tus primos si son 20. No se si me explico ... jeje obviamente se da por hecho que en una boda, los padrinos dan detalles y los novios tb. Lo importante es respetar ese límite de 25 personas , al igual que en las reuniones ahora
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero en la práctica no me lo termino de imaginar... Cómo controlas que la gente no se cambie de mesa? Y tu como novio no te puedes mover, solo puedes bailar con tus compañeros de mesa? Me parece una solución, mejor que nada... Pero no lo termino de ver 😔
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vemos factible. La “peor” opción sería estar alrededor de las mesas. Y como me ha dicho mi metre, que en ese caso, el estar alrededor de una mesa no es incompatible con mover los pies para bailar jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Me dejas algo más tranquila, espero que para el 15 de julio se levante eso... He visto que tu eres de agosto, veis factible el baile para entonces? 🤞
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sería con las mesas altas, como en el cóctel. He puesto al aire libre porque nosotros hemos elegido hacer la barra libre fuera, pero en el salón sería igual
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    De barra libre en el interior te ha comentado algo?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo me caso en Albacete y en concreto he visto lo de los aforos en bodas, y que no se permite la pista de baile en discotecas, se debe hacer agrupación de mesas. He hablado con mi metre y tras leerse el documento me ha explicado que:
    1. El cóctel se hará con la gente de pie en mesas altas. Estarán las mesas temáticas pero serán los propios camareros quien los servirán para evitar que todo el mundo se acerque a coger
    2. El banquete se hará en igualdad de condiciones que siempre. Gente sentada en las mesas (Máximo 26 personas por mesa).3. Nuestra ceremonia es en jardín. Mantenemos distancia y no usaremos la mascarilla , salvo en los casos puntuales donde no podamos mantener la distancia social.4. La barra libre: se hará en el jardín en las mismas mesas altas, de pie del cóctel . La gente agrupada igual y ya me ha dicho que quien quiera bailar estando en su sitio, obviamente no hay problema. Lo que se intenta es evitar que todo el mundo se mueva por toda la pista de baile. Imagínate el típico “corrillo” pues con uña mesa en medio, y ya está.
    Lo demás, me ha comentado que será una boda con desarrollo normal, excepto ese protocolo y que los trabajadores llevarán mascarilla y guantes. No obstante, ellos están metidos en la asociación provincial de hostelería y turismo. La próxima semana se van a reunir para poner protocolos en comun, y nos comunicarán. También cree que el día 15 de julio se revisarán las medidas y levantarán lo del baile, de forma que se pueda bailar en grupos. Ellos han hecho una serie de peticiones desde la asociación y confían totalmente en que a mitad de julio, la comunidad acepte alguna de ellas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias... A ver si mañana sabemos algo más
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina yo también me caso en castilla la Mancha, mañana sale el boletín ya lo he visto en una entrevista que le hicieron al vicepresidente. Hasta ahora efectivamente solo han hablado de aforo y que lo que digan ahora será hasta el 15 de julio y que si todo mejora y está mejor la sanidad pues lo modifican
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración