Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Celebraciones Castilla la Mancha

Eledelucia, el 19 de Junio de 2020 a las 19:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 8 47

Hola compis, os comparto lo que he encontrado hasta la fecha... No encuentro lo relativo al baile y barra libre y entiendo que estas medidas son hasta el 15 de julio... Yo personalmente no puedo esperar hasta entonces para tomar la decisión así que si alguna tiene algo de información por parte de sus proveedores lo agradecería mucho 😌


Ánimo resistencia... https://www.eldiario.es/clm/aforos-terrazas-normalidad-castilla-la-mancha_0_1039746404.html

47 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 16 de Julio de 2020 a las 21:58
  • A
    Novio Novato Agosto 2020 Ciudad Real
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Si eso hemos hecho.
    Pero nos da unas pautas de aforo que nos parecen mas de las permitidas y era por confirmar si hay un limite en CLM en espacios cerrados, o se limita al 75% del aforo del local independientemente de cual sea el número.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Álvaro,


    Te aconsejo que hables con tus proveedores. Yo me caso en un pueblo de Toledo y me dijeron una cosa, otra amiga en Cuenca y le dijeron otra totalmente diferente... Lo mejor es que hables con tu sitio de celebración en concreto. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2020 Ciudad Real
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Alguien sabe cual es el aforo máximo permitido a día de hoy en interiores en la comunidad de Castilla La Mancha?
    Alguien ha encontrado el BOE de CLM donde esté especificado y puede subir el enlace?He hablado con amigos y a cada uno le dicen cifras distintas en sus respectivos sitios del banqueteMuchas gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que siento que me he quitado un peso de encima. Esta noche voy a dormir tranquila por primera vez en meses.
    Estoy bastante segura de que para entonces las bodas se podrán hacer bien, pero para mi era tan importante el día B como todo lo anterior, ya he sacrificado todas las despedidas y muchas celebraciones y hoy ya con el disgusto que hemos tenido en la familia... Yo no quiero que mis seres queridos lleguen a mi boda tristes, quiero que lo celebren con alegría e ilusión.
    Asi que muchísimo ánimo a todas, estoy deseando ver bodas bonitas por aquí ❤️
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien fijate lo que te digo. Yo llevo hoy un día malisimo porque es una incertidumbre, no se disfruta igual ni parecido de las cosas y para el colmo yo llevo ya 32 personas menos y las que quedarán. Ahora descansa la mente y a coger fuerza y poco a poco vendrán las cosas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos un año malisimo (el menor de nuestros males ha sido el dichoso covid19) y hoy hemos tenido un disgusto familiar importante... Para colmo he llamado al restaurante y todo han sido malas noticias y ya hemos decidido posponer, descansar la mente, y retomarlo con más ganas en unos meses.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso, que paso??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas
    Nosotros finalmente no hemos podido aguantar más y hemos pospuesto
    Ánimo a todas ❤️
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era del 13 de junio y solo de volver a aplazar me da una pereza y una desmotivacion....
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La incertidumbre nos va a acompañar hasta el último día! Pero créeme que hay que ser pacientes. Todo cambia de un día para otro. Nosotras tenemos que seguir con nuestros preparativos. Yo entregue las invitaciones Justo antes del estado de alarma (era de mayo) y mira, ahora pienso que son cosas que ya llevo adelantadas. Así luego no nos toca correr, y en el peor de los casos si hubiera que aplazar, pues lo tenemos hecho para más adelante . Muchoanimo! Yo tengo mucha confianza en que habrá bodas preciosas este año!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, hoy me levante bastante plofff porque a veces se quita la ilusión porque cada día es una incertidumbre que si sale una noticia como la de hoy que si el estado de alarma, después que hay más rebrotes aunque están controlados.... No sé, una piensa que para voy a entregar invitaciones si mañana no se sabe nada..
    Pero bueno hoy he tenido una buena noticia también para vosotras. Me ha dicho mi bodega que restricciones del baile ninguna, que si la queremos poner nosotros se pone pero por ellos no. Que se van a regir lo que dice el DOCM respecto a medidas e higiene en el apartado de boda y que respecto al baile no dice nada. Espero que os ayude
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información guapa!! Seguro que sí 💪🤞mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, yo hable con mi finca y me dijo que a aprtir del 15 de Julio se podria. Me lo dijeron muy convencidos. De hecho dicen que es esa fecha dan la primera boda. Asique voy a esperar a ver como se desarrolla. Ya he aplazado de Mayo a Octubre y aplazar otra vez me mata😥
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que no lo entendía bien, nosotros es que si k llevamos mas de 300 personas, muchísimas gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! En mi caso el aforo son 800, y podríamos llevar hasta 600 y pico. Aunque llevamos a solo 110 jaja tendría que hacer 6 bodas para llegar a ese aforo 😂
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi salón tiene aforo para más de 700 personas y es el 75por ciento del aforo entonces si podríamos llevar trescientas y pico personas no?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aforo en las ceremonias es de 150 personas en interior y 250 personas en exterior. Para la celebración (banquete) hay que regirse por el porcentaje de aforo de tu finca/ salón u hotel Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en un pueblo de Albacete, el aforo máximo en el banquete al aire libre son 250 personas no?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo en el grupo para todo lo q vayáis mandando de una información. Mi restaurante aún no sabe nada
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es que es el típico corrillo pero con uña mesa enmedio jaja el mismo ejemplo he puesto yo antes
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad si lo piensas es prácticamente lo mismo porque es la pista de baile con unas cuantas mesas altas, la gente igualmente va a bailar y siendo grupos de hasta 25 personas, es como si la mesa no estuviera vaya.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo también me caso en un pueblo de la Mancha y estoy mordiéndome las uñas hasta el codo con el temita de la barra libre y el baile U.u
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la prueba de menú el 26 también todo lo que me digan os digo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay se me cortó.. Decía que yo pienso disfrutar y no estar en plan policía, siempre que nos dejen... Porque si no dejan usar la pista o bailar... Pues no sé, se me hace todo tan contradictorio ya!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente.. Yo el otro día cuando vi los carteles que pusieron aquí para la barra libre que eran muy simpáticos pensé en ponerlos en la boda como recordatorio de que hay que tener cuidado y antes hacer un video o algo informando a los invitados de las medidas que se tomarían en la celebración,pero yo desd
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues cuenta con ello! No obstante, el restaurante me va a informar del protocolo oficial que les va a trasladar los organismos oficiales. Os voy contando!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por favor!!!! Te lo agradezco mucho! Espero que vaya todo genial en la prueba ☺️
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es cierto que en todas las bodas uno se junta con las personas que conoce y tiene más amistad y siempre se hacen grupos de forma natural, eso igualmente pasará pero claro también es cierto que una vez que se lleva 2 horas de barra libre aunque sigan esos grupos pero también la gente se mueve más y la gente se por si se puede relajar más y no está tan pemdie te si tiene alguien al lado y a cuantos metros está o si es de su grupo familiar. Pero vamos yo igualmente voy a disfrutar, no voy a estar pendiente de como se mueve el personal
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Nosotros tenemos la prueba de menú el día 28 y preguntaremos todo todo. Os informo por aquí vale?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así no pinta mal... Esperemos que todo siga así y las medidas puedan seguir relajándose 🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual... Nosotros estamos acostumbrados todos, familia y amigos, a desmadrar bastante... Y en condiciones normales igual la gente cumple, pero con dos copas...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé. Yo visualizo a mis invitados y si lo veo, pero es cierto que son grupos muy diferenciados. Que se están relacionando ya también. Entonces si lo veo factible. Al final también la actitud de los novios tiene mucho que ver. Si nosotros mostramos responsabilidad, los invitados actuarán igual. Siempre habrá una gallina fuera del tiesto, pero lo normal es que se comporten bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración