Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Junio 2013 Sevilla

Celebraciones el oasis

Raquel, el 5 de Julio de 2012 a las 23:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15
¿alguien lo ha celebrado ahí? ¿ Me podéis aconsejar sobre este sitio? Saludos

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Septiembre de 2013 a las 19:39
  • Raquel
    Novia Novata
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo celebre el 1 de junio de este año y aq de cosa negativa pondria q nos metieron un poco de presion por aligerar la comida pq la verdad es q la empezamos tarde, casi a las 17.00 y los canapes a las 15.30, lo demás fue perfecto. De verdad, iba con un poco de miedo pq llevaba gente q comia mucho y eran de fuera y no sabia si les iba a gustar el menú o iba a ser bastante comida... Y resulto q a todos les encanto. Me ayudaron en todo y fueron super amables, con los cambios de menus q hice y me aconsejaron en todo. Si tuviera q hacer cualquier otra celebracion no dudaria en hacerla alli. Ademas es q es muy economico .Y la comida, a parte de abundante estaba buenisima. Todos se fueron encantdos. Y ademas me pusieron un pincha discos muy bueno q animo a la gente... Con decirte q puse tres vueltas de bus y no se fue nadie (ni mayores ni jovenes) hasta el final y aun querian seguir bailando
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis referencias de este sitio? Sabeis a q oscila el precio del menu? Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!estoy intentando contactar por email con Salones Oasis, pero no hay manera. Mi madre fue alli a una boda hace tiempo y le gustó mucho. Podríais decirme el mínimo y máximo en el que oscila el precio de los menus? ya es por curiosidad, porque esta semana les llamaré por teléfono.Gracias!!

    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba 24o comensales,lo celebré en el año 2.011,la comida fue genial,los camareros tambien,luego tienen unos jardines preciosos,y mucha expansion para los niños.La prueba del menu fue buenisima,y el dia de la boda,aun fue mucho mejor el menu.Fue fantastica la hice en el salon las mimosas.Te lo recomiendo el lugar.Un saludo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he pedido presupuesto x aki al salon el oasis,y me an mandado las condiciones y los menus que tienen. Me dicen q hay que sumarles 6 euros si no tiene el minimo de comensales del salon. Podriais decirme que cantidad de gente llevaisteis ustedes?? Gracias.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaja ya pasó todo. Todo fue genial la ceremonia, el convite y el viaje. No estuve nada de nerviosa ni la semana antes, ni ese día, para mi sorpresa jijiji. En el Oasis estupendo solo dos cosillas que no empañaron nada de nada porque le puede pasar a cualquiera. Una fue que no sonaba la música de la entrada al salón y nos hicieron esperar un buen rato. Y la otra nos rompieron los muñecos de la tarta al ponerlos dentro antes de sacarla para cortarla... eso fue lo peor porque fue un regalo de mis cuñaos y tenía un valor sentimental pero bueno... Por lo demás todo bien, la comida muy buena y todo genial , disfrutamos mucho.

    De viaje un combiando Tenerife-Lanzarote y la verdad que estupendo hemos descansado y desconectado. No veas si nos hemos alegrado de coger un sitio asi para descansar porque después de la boda....

    Tengo fotos en mi perfil colgadas de la boda.

    Besossss y tranquilizate guapaaa

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Felicidades!!! Como t fue? Estuvistes muy nerviosa? A ver si mandas alguna fotillo. Estoy deseando que me cuentes pq ando muy nerviosa por no haber acertado con el sitio de celebracion y como aun estoy a tiempo de cambiar... Que tal se portaron¿? Y al final donde fuiste de viaje yo aun no tengo ni idea... Ufff cuantas cosas... Bsts
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!! he estado un poco perdia porque hay tantas cosas que hacer, jajaja. Ya no me queda nada, que nerviossss!!!! 8 días nada más.

    Pues nada Raquel yo he cogido el salon las Mimosas es el que más nos gustó. La verdad que no estoy tan nerviosa, he estado mas nerviosa meses anteriores. Aunque verás tu la semana que viene, jajajaj seré un flan.

    Bueno guapa, para lo que necesites me dices y ya contare por aqui que tal todo.

    Besitossss

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poquito te queda!!! Ay q ilusion!! Ya nos contaras que tal esos nervios? Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que salón elegiste tu? Nosotros no sabemos cual coger vamos a elegir entre mimosas y jacaranda nosotros no podemos ir a verlos Pq estamos fuera. ¿a ti cual te gusto más? Ayyy que ilusión tu boda está aquí ya. Debes estar nerviosisima verdad?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso la ficha de este sitio que verás que hay dos opiniones al respecto Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el 1 junio del 2013 ay q poquito te qda ya! Ya lo tienes todo?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, cuando te casas? yo me caso el 8 de septiembre de este año y lo celebro en el oasis. La verdad que hasta ahora no tenemos ninguna queja y nos han hablado muy bien. Ya te contaré cuando pase mi día.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el año pasado pero en una comunión, en boda no he estado nunca. La verdad es que comimos muy bien, la comida estaba bastante bien y de precio me comentó mi primo (su hijo era el que hacía la comunión) que estaba tambien muy bien, cada cubierto no llegó a los 40 euros. Y los salones son bonitos, todo rodeado de cristaleras y las carpas. Si buscas algo barato y bueno, este sitio puede ser el que estés buscando.

    un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración