Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz

Celebraciones en el coto campamento

Lorena, el 12 de Abril de 2011 a las 17:31

Publicado en el Grupo Cádiz 35

Hola a todas, me gustaría sabes si alguna tiene prevista alguna boda en El Coto en Campamento, es que soy de Algeciras y me caso en agosto 2012 y me gustaría sabes cm fue el sitio o si alguien se casa allí tb, aun no lo e confirmado ya que tengo aun varias sitios en espera. Me...

Hola a todas, me gustaría sabes si alguna tiene prevista alguna boda en El Coto en Campamento, es que soy de Algeciras y me caso en agosto 2012 y me gustaría sabes cm fue el sitio o si alguien se casa allí tb, aun no lo e confirmado ya que tengo aun varias sitios en espera. Me gustaría saber vuestras opiniones!!!!!

35 Respuestas

• L
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria celebrar mi boda en el coto, tiene alguien los precios de los menus, barra libre etc???

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arancha, gracias x contestar, pues me gustaría saber si te gusto la comida, como es la comida, la barra libre, el servicio, etc nose cuenta cositas aunque casi seguro k lo voy a celebrar allí.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! soy de La Linea, y me caso alli en agosto de este año. Tb he estado alli en una boda de un familiar.. ¿Que quieres saber? por si te puedo ayudar en lo q pueda ok?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración