Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz

Celebraciones en el coto campamento

Lorena, el 12 de Abril de 2011 a las 17:31 Publicado en el Grupo Cádiz 0 35

Hola a todas, me gustaría sabes si alguna tiene prevista alguna boda en El Coto en Campamento, es que soy de Algeciras y me caso en agosto 2012 y me gustaría sabes cm fue el sitio o si alguien se casa allí tb, aun no lo e confirmado ya que tengo aun varias sitios en espera. Me gustaría saber vuestras opiniones!!!!!

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Agosto de 2013 a las 21:45
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola algien me puede hablar de alguna boda en el Coto?? que precio tienen los menus y la calidad gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Murcia
    Amyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena porfavor me podrias mandar los menus de e ll coto Y barra libre tambien am correo. ******************@*******.*** muchisimas gracias xxx
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ana, te cuento que ayer mismo hable con la chica que lleva todo el tema de organización de El coto y me ha comentado que han hecho nuevos menús para este año por lo que han modificado varias platos y varias cosas, asique los que yo tengo no corresponden con los nuevos de este año, lo siento.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy muy interesada en tener los menus del coto, te agradeceria mucho que me los enviaras....te dejo mi correo po si puedes hacerme el favor, *****************@*******.***

    saludos

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lorena, estaba interesada en los menus del coto y me gustaria que me los enviaras por correo si puedes, te lo agradeceria un monton. Mi correo es *****************@*******.***
    Saludos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria me da encontrar a alguien por aqui k se case alli jajajaja k bien yo estoy atacada que da poquisimoo jajjaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, que bien que tengas ya tu sitio de celebración!yo no paro de dar vueltas y mirar lugares de celebración por la zona pero ninguno me termina de convencer y el que me gusta es mas caro!si puedes, me podrías mandar la menús del coto?a ver si me voy aclarando!te mando el correo por privado. Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena yo me caso alli,en julio de este año y la verdad que estoy muy contenta con haber elegido ese sitio por que como tu bien dices es precioso y a mi todo el mundio me ha hablado maravillas de el,asi k a esperar el dia y k salga todo bien

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Novata Cádiz
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes los menús todavia me los puedes mandar a mi correo ***********@*******.*** muchas gracias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2020 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te los acabo de mandar Marian, un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2020 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena podrías enviarme a mu tb lis menús??? Gracias!!! *********@*******.***
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te mande los menús al correo, y ademas te informo que al final me caso en ese lugar xk me encanto todo asik yo te animo xk es precioso el sitio y ademas tengo buenas referencias sobre la comidda y el servicio.

    un saludo

    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Septiembre 2013 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aunque mi chico es el que ha abierto la cuenta la que se mueve más por aquí soy yo.

    He estado en varias bodas en este lugar y está super bien. Me caso el año que viene y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que me enviáseis los menús y sus respectivos precios, es que acabo de empezar a buscar y este sitio es uno de los que más me gusta.

    Gracias de antemano y espero vuestra colaboración.

    Mi correo es *********@*******.***.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2020 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha!! A mi todavía me falta mucho!! Pero podrías decirme como fueron las bodas allí?? Si tienes los menús...m los podrías mandar???. Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias mandar a mi tambien los precios de los menus, barra libre, ... gracias

    *****.*****.***@*******.***

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé Naiara pero me he recorrido todos los lugares y tengo muchisimos menús y pedi presupuesto en toda la zona del campo de gibraltar y por esta zona lo mejorcito para mi gusta de precio calidad es este sitio, pero claro para gustos los colores, espero que encuentres un lugar estupendo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2011 Badajoz
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lorena, pero a mi parecer los menus son algo caros, no se... BUENO AUN ASI QUE SEAS MUY FELIZ Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas siento la tardanza pero no he tenido tiempo de entrar para ver los comentarios, acabo de mandaros los menús a las dos espero que os sirva de ayuda y además deciros que ya es confirmado que me caso alli y estoy muy contenta xk todo el mundo me habla muy bien del lugar y de la comida. saludosssssss

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2011 Badajoz
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorenaa! ¿Puedes enviarmelos a mi tambien??? por favor!! Me caso en noviembre y no tengo nada de nada preparado Smiley atonished este es mi correo ********@*******.***

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Cádiz
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaría que me mandaran los menús y sus precios por correo a *****************@*******.*** gracias! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2011 Badajoz
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaría que me mandaran los menús y sus precios por correo!! me caso el 5 de noviembre!! ********@*******.***

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada mujer stamos aque para ayudarnos, saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, es que me acaba de llegar tu e-Mail, de veras gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lorena, yo tb estoy interesada en saber los precios y menu del coto si pudieses enviarmelo me harías un gran favor, mi correo es **********@*******.***, muchísimas gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En seguida te los mando al correo, espero haberte servido de ayuda

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana si quieres te mando los menus por correo no tengo ningun inconveniente, y con respecto a otro lugar yo te recomiendo si no llevas mas de 100 personas un restaurante que hay en el faro de punta carnero en algeciras, se llama Restaurante Punta Carnero y es precioso sobre todo para celebrar una boda de día ya que tiene unas vistas espectacularess y se come de miedo pero eso si te comento lo d las personas xk se que han dado bodas alli pero no de mas de 100-110 comensales.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas , en principio y sino hay inconveniente nos gustaría casarnos en el coto en mayo del año que viene, pero me gustaría saber los precios del cubierto, tipo de menu y si mas o menos es bueno en general, mi coreo es **********@*******.***, y agradecería muchísimo información al respecto ya que no encuentro nada por internet, muchas graciAs
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Diciembre 2011 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me gustaría que me enviaran precios de menús, barra libre, etc. para celebrar mi boda en El Coto. Aún no tenemos fecha exacta para el enlace, pero seguramente será a finales de este mismo año, en Diciembre. Planeamos una ceremonia que no supere los 90-100 invitados. Si pudieran recomendarnos otro lugar que sea lindo y no muy costoso, para el nº de personas mencionada estaríamos muy agradecidos. Muchas gracias y un saludo! Susana

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ningun problema Ana pero necesito algun correo y encantada te lo mando un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola lorena, me podrias mandar también los menus, los precios, precio de barra libre... gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2012 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola layla yo tengo todos los menús y te los puedo mandar si kieres, dejame tu corre si kieres y te los mando un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración