Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Lo celebramos en casa con algún detalle aunque hay años que hemos cogido alguna oferta de hotel para pasar un finde romántico aprovechando San Valentín
Al principio si, incluso nos regalabamos, ahora solo vamos por una rica tarta de fresas con nata que hacen en una pasteleria, que homenaje de calorias nos metemos!!! Jajajja
Pues normalmente no, algun que otro año si, algun detalle pero en plan tonteria.... una flor,un desayuno,chocolate,... este año me ha regalado un palmeron de chocolate con escrito"te amo" me lo dio el viernes despues del curro y me ha exo mas ilusion que cualkier otra cosa.... lo hemos compartido... jeje era muy grande. Yo todavia nada, pero tengo pensado comprarme algo especial y que lo disfrute el.... nose si me entendeis jajaCreemos k en los detalles esta la chispa💞