Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Pues como nos pegue Jaja xro este año no por sus turnos de curro.. Xro bueno no nos importa la verdad, para mi todos los días son san valentin a su lado jiji
Solemos ir a cenar y comprar una tarta pequeña, a mi me gusta siempre prepararle alguna sorpresa romántica en casa, pero no nos regalamos nada, nos parece una fecha muy comercial
Somos de lo que pensamos que día de los enamorados es todos los días para nosotros, prefiero un ramo de flores un día normal a un día señalado como ese, que lo hace todo él mundo😁
No lo celebramos pero si nos aperece nos vamos a cenar y ya está pero eso de regalarnos algo no. No neceditariamente tu irme que ser en fechas señaladas nos regalamos cuando nos apetece y ya ests