Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Si, lo celebramos aunque sin regalos, vamos a pasar el día juntos ese si coincide que descansemos los dos o el más próximo y después cenamos por ahí juntos
Creo que celebrarlo como tal, nunca, cuando llevabamos un año, me vino a buscar al instituto con un ramo enorme de flores, me dio tannnnnta verguenza que casi huyo jajajaTeniendo en cuenta que las flore solo me gustan plantadas, fue la unica vez que me las regaló, despues de eso hemos hecho las cosas un poco al estilo japones, yo preparo uno de mis postres de chocolate que tanto le gustan jaja pero la verdad es que casi todos los meses le preparo algo de chocolate, asi que, no, no lo celebramos.
El es muy romantico pero trabaja y no tiene hora de llegada por lo que ese dia me dio mi regalo en la mañana, me sorprendio mucho,me dio unos chococalates y un disco que el grabo junto con una carta yo no necesito fechas para hacerle algun detalle