Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013
Soy una chica sencilla y romántica. Me ilusiono con mucha facilidad y quiero ponerle todas mis energías a esta boda para que sea un día de ensueño para... Ver más
Soy una chica sencilla y romántica. Me ilusiono con mucha facilidad y quiero ponerle todas mis energías a esta boda para que sea un día de ensueño para nosotros y para las personas que queremos.
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Lo importante es disfrutar del día con las personas que mas quieres. Me la imagino sobretodo alegre, desenfadada y natural.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
434
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

Hola, vamos a este hotel en Septiembre y como en todos los hoteles de Maldivas es dificil encontrar opiniones. Alguien ha ido a este hotel?? Y el tema todo incluido?? Gracias
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Carolyna
Hace 1888 días

Participé en el post de Carolyna
Hace 1914 días
Participé en el post de Marisa
Hace 2069 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración