Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2015 Madrid

Celebrar boda en un chalet en Madrid

Sara, el 26 de Agosto de 2014 a las 21:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola.

Mi nombre es Sara y voy a casarme en Junio de 2015, la cosa es que no queremos hacer la típica boda, pues nuestra idea es casarnos por lo civil y festejarlo ese día con la familia y después en el fin de semana alquilar una casa rural o chalet con jardín y piscina para ir con los amigos. Me gustaría alquilar un chalet en Madrid o alrededores, pero que sea una casa un poco aislada para no molestar a los vecinos, decorarla, contratar un dj y catering. Los invitados serán unas 50 personas. Querría hacer un festejo nocturno ambientado con velas, tipo rollo chillout pero con música más animada.

¿Aguien sabe de alguna casa chula que merezca la pena en Madrid o extrarradios?, ¿y de algún dj con equipos barato o un catering económico? Cualquier aportación de ideas será bienvenida.

11 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 20 de Abril de 2017 a las 12:01
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Perdon la tardanza en contestar,he estado desconectada un tiempo...La casa a la q me refiero se llama la casa de brunete.En google sale.Y si necesitas algo mas te ayidare en lo q pueda
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María,

Serías tan amable de mandarme información? Estoy buscando un chalé a las afueras de Madrid donde celebrar mi boda y la verdad que me pasa igual que al resto de compañeros.

Nosotros seremos unas 80 personas aproximadamente.

Gracias

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si encontráteis algo finalmente, estoy buscando precisamente eso, casas rurales o chalets en madrid con algo de cesped, arboles, para hacer una barbacoa con familia y amigos... podéis colgar los enlaces de lo que hayais encontrado?

• Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara guapisima!! Yo estoy igual que tu, que tarea más complicada es buscar algo de nuestra idea.

Mi boda será mi intima y familiar, unos 10 o 15 invitados como mucho y por eso buscaba algun tipo de casa rural o alojamientos rurales, hotel,.... para hacer una comida familiar en el jardin decorada por mi muy DIY y low cost.

Mis invitados vienen todos de fuera de Madrid y necesitas alojamiento si o si Smiley tongue, pero no sé aún si en la casa rural solo nos quedaremos mi chico y yo y amigos y la familia en un hotel en Madrid. (eso tendria que estudiarlo mejor)

Por eso buscaba algun sitio no muy lejos de Madrid, a unos 30 minutos o asi y si está en un pueblecito para la ceremonia civil mucho mejor jajajjaa pero creo que eso es muy imposible .....aisss que estres.

Si veo algo o si encuentras algo, nos avisamos Smiley winking

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me pasa una cosa que no sé qué hacer. Resulta que si miro casas rurales con jardín y piscina puedo encontrar algunas en sitios como top.rural que están bien y no se desbordan de precios, el problema es que no sé si debo avisar que una noche del fin de semana vendrá más gente a la casa aunque no se queden a dormir. Yo creo que debo avisarlo por la música y porque durante unas horas habrá 50 personas en la casa, pero el problema viene que cuando los duenos se enteran que es para un evento piden unos 2500€ de alquiler y claro, me parece una pasada. ¿Qué opináis?

Si lo que yo quiero es algo más casero, más de estar por casa con mis amigos, tomando un cocktail nocturno, bebiendo algo y bailando un poco, algo sencillo, nada de altares, ni comedores de salones y vestidos de novia, pues ya me habré casado unos días antes por el juzgado.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María si pudieses por favor pasarme la información o la web de la casa de Brunete sería genial y contactos de dj económicos me vendría de lujo. Mil gracias.

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para lo de la casa, has mirado en https://www.airbnb.es yo me fui este verano de finde rural y la encontre aquí, había mogollón y con pedazo jardín. Yo me fui a una cerca de El Escorial pero ya te digo que hay mogollon!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco un dj de Madrid que es aparte de super profesional, bastante economico si comparas con lo que te cobran por ahí. En lo demas no te puedo ayudar, el dj esta en proveedores en esta web se llama Carlos Deza

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

La cosa no sería que durmieran las 50 personas en la casa rural, sólo nos quedaríamos el grupo de amigos más cercano para pasar el finde, por lo que sería una cena en el jardín con las 50 personas y luego cuando acabase sólo nos quedaríamos el grupo de amigos (unos 12 o así) para terminar el finde. He pensado en top rural y sitios de esos, pero como quiero que sea en Madrid o extrarradios , pero nunca fuera de Madrid no sé si encontraré muchas. Lo de Brunete ¿tiene página web o algo?. Y lo del chico de la música puede estar bien porque tendré que ir pidiendo presupuestos, así que cualquier pesona que conozcais es este área si tenéis un correo o algo sería genial, para ir consultando presupuestos.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le llevaron a una casa en brunete q alquilan solo para celebraciones. Puedo pedir informacion y mandartela x privado si quieres.
    Llegaron a dormir una 40 personas alli,pero se tuvieron q llevar algunos colchones hinchables.pero la verdad es q estaba chulisimo.tenia una zona de barbacoa genial y piscina,jardin...yo te lo recomiendo.
    Mi chico tiene un amigo q monta musica en bodas y eventos.tambien le puedo preguntar el precio,si estas interesada,
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tema de la casa puedes consultar en toprural, es una pagina donde buscar casas rurales en la zona que quieras (puedes filtrar y poner numero de personas, barbacoa, piscina, etc) para lo demas te aconsejo que mires en proveedores y vayas pidiendo presupuesto para hacerte una idea de lo que te ofrecen y cuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración