Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2024 Málaga

Celebrar dos bodas ... ¿locura?

Cristina, el 30 de Mayo de 2024 a las 11:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola!! tal y como dice el título estoy pensando en "celebrar dos bodas" y éstos son los motivos:

Mis padres están divorciados y no pueden ni verse, además vamos a ser muy pocos invitados por lo cual éso de que cada uno se siente en una punta no es viable por lo que habia pensado lo siguiente:


Casarme éste año por lo civil, después irnos a almorzar y dar un paseo en barco al atardecer, seríamos en total unas 15 personas


y la otra parte de la familia sería en boda por la iglesia en un día distinto a la boda civil, claro está, estamos barajando San Felipe Neri, ya dependiendo de las fechas que estén dando, luego ir a un hotel a hacer la celebración y para que los invitados que vengan de fuera puedan hacer noche allí, en ésta seríamos unos 25 en total.


Problemas:

- el salón de los espejos tiene muy pocas fechas disponibles

-no se me ocurre otro sitio que sea bonito para casarnos siendo tan pocos y que tenga disponibilidad.

-No sé que fecha estan dando para San Felipe Neri

-Buscar un hotel rural o algun sitio donde podamos tener caterin y música para el tema de la fiesta, ya que seremos pocos..


¿lo veis viable? ¿se os ocurre alguna otra opción? porque tengo mucha ilusión por casarme y lo que menos me gustaría es tener malos rollos entre familia ése día...

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, ayer a las 08:16
  • C
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una situación muy parecida a la tuya con mis padres, me caso en noviembre y aposté por hacer la boda civil real (en el ayuntamiento) con una comida íntima a la que viene mi padre y su pareja, siendo unas 10 personas, y al día siguiente una celebración en un hotel con ceremonia falsa con el resto de invitados y a la que vendrá mi madre (en total unos 40 invitados).


    La idea no les gustó por igual, pero fue mi decisión y estaba convencida… Ahora a poco tiempo de la boda me empiezan a entrar dudas de si he hecho lo mejor, ya que pienso que me faltará uno de ellos cada día… pero al menos podré disfrutar un rato con ambos sin riesgo de que la situación explote en cualquier momento.
    ¿Al final qué decidiste?
    Ánimo!! ❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Elena, si tus padres te quieren se comportarán en uno de los días más importantes de tu vida. No obstante si desechas completamente esa opción buscaría fincas de particulares por tu zona, en paginas de anuncios clasificados se suelen anunciar. Alquilais la finca y luego un buen catering aparte y el grueso de ese día ya lo tenéis.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo siento pero no te tienes que calentar la cabeza tú y evitar malos rollos. Tus padres son adultos y deben mirar por tu bien. Es tu boda y deben estar ambos y saber respetar el día. Yo es que no adapataria mi boda por los demás, lo siento mucho. Haz lo que a ti te apetezca y te ilusione. Es un día para pensar solo en ti. Los demás se tienen que adaptar a las circunstancias corazón 🥰 además cuanto más gastar en la luna de miel mejor. Guárdate el dinero para eso y no una segunda celebración jeje 🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración