Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
¡Hola! Estamos organizando nuestra boda con 1 año y 9 meses de antelación para poder hacer todo con calma y a nuestro gusto 🥰
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-martinez-amo-and-juan-manuelEl día de mi boda
Fue un día superespecial. La noche de antes dormimos juntos en un hotel con nuestra bebé. Así que al despertar, el novio se tuvo que ir rápido porque teníamos que prepararnos. A...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
16
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda
Posts en los que participo
1.044Me acaba de llegar un paquete con el regalo de uno de mis hermanos que era acompañado de una dedicatoria. Es de cuqueta. Me ha encantado 😍 tiene por detrás un imán para ponerlo en la nevera

Buenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Mi pareja y yo tenemos la duda de si el novio debe de llevar un pequeño ramito en la chaqueta y si además, deben de llevarlo los hombres más cercanos. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Mis últimas fotos
441Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 215 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...

He votado una encuesta
Hace 236 díasHola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en el outfit de la novia. Teniendo en cuenta que...

He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
Mis amigos
57Grupos generales
Inspiración