Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 255 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
¡Hola! Estamos organizando nuestra boda con 1 año y 9 meses de antelación para poder hacer todo con calma y a nuestro gusto 🥰
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-martinez-amo-and-juan-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Nunca había hecho pulseras pero lo importante es la intención 😂. Habrá gente que le guste más hacerlas y otros que prefieran comprarlas. Yo preferí pasar un buen rato con mi pareja y de paso...

¡Hola! Ni siquiera lo tengo aún en casa pero ayer la chica me envió las fotos y no puedo esperar más para enseñaros todo esto. Tenía claro que quería flores preservadas pero hice mucha investigación...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...

He votado una encuesta
Hace 4 horasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...

He votado una encuesta
Hace 4 horasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración