Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 5.456 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
¡Hola! Estamos organizando nuestra boda con 1 año y 9 meses de antelación para poder hacer todo con calma y a nuestro gusto 🥰
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-martinez-amo-and-juan-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
500
Sólo faltaban por llegar los palos LED 😍 Los pedimos por aliexpress con nuestros nombres y la fecha de la boda.

Hola comu, esta tarde hemos estado haciendo algunas de las cosas que formaran parte del kit que les dare a mis amigas en la despedida. Os dejo foto a ver que os parecen🙃

¿Qué opinan de las bodas de los viernes tarde - noche?
Mis últimas fotos
191Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...

He votado una encuesta
Hace 3 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
56Grupos generales
Inspiración